Ana Torroja actuará en directo en España este verano con su tour internacional

Con varias actuaciones previas junto a Marta Sánchez en EEUU, Ana Torroja retornará en solitario a España para cantar en directo
Ana Torroja actuará en directo en España este verano con su tour internacional
Ana Torroja y sus directos

Tiempo de lectura: 1’

Quien fuera vocalista de Mecano, el grupo con más éxito de la historia del pop español, regresa este verano en una gira de conciertos que la llevará a recorrer parte de la geografía española durante los meses de julio y agosto. Marbella, Valencia, Alicante o Menorca son las algunas fechas confirmadas dentro de este Tour Volver que regresa tras el éxito del verano pasado.

'Tour Volver 2022'
ctv-p1b-cartel-fechas-confirmadas-ana-torroja-tour-volver-1-1100x1100

Fuentes de la organización de sus directos aseguran que Ana Torroja llegará "Con un potente show" y que la artista ofrecerá "Un espectáculo inolvidable con un repertorio de sobra conocido por todos los públicos y para todas las edades. Canciones como ‘Ya no me puedo levantar’, ‘Hijo de la Luna’ o ‘Mujer contra mujer’ son algunos de los éxitos que la auténtica y única voz del grupo más exitoso de la historia del pop español, presentará junto con sus últimos sencillos de su carrera en solitario".

Ana Torroja también estará en Bogotá y Lima, y girará alrededor de EEUU este año. Y es que Marta Sánchez y Ana Torroja sorprenderán con la programación de cuatro exclusivos conciertos conjuntos en EEUU:

4 Junio Los Ángeles (California)

Microsoft Theatre


10 Junio McAllen (Texas)

Bert Ogden Theatre


11 Junio Houston (Texas)

Arena Houston


12 Junio Dallas (Texas)

El escape

Las entradas para todos esos conciertos están disponibles en www.anatorrojaoficial.com

Vídeo de una actuación conjunta de Marta y Ana



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100