Ana Mena y la confesión de los sueños que tenía cuando era niña: "Uno de esos días que no se olvidan"

La malagueña fue una de las artistas que se subieron al escenario del estadio Santiago Bernabéu para celebrar los 100 años de Telefónica
Ana Mena durante el concierto en el Santiago Bernabéu por el 100 aniversario de Telefónica
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Taylor Swift marcó en el calendario el 30 de mayo como la fecha en la que estaría en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, se pensaba que sería la encargada de inaugurar el templo madridista como marco incomparable para la música en vivo. Pero no. Hay un par de eventos dentro de la industria que le han pasado por delante. Entre ellos, el que se celebró el pasado sábado y que tenía como 'excusa' la de celebrar los 100 años de vida de Telefónica. Entre quienes fueron llamados a la fiesta y no quisieron perdérselo, una Ana Mena a quien, además de lo majestuoso del lugar donde iba a poner su música al servicio del público, se unía la condición de que es segudiora del Real Madrid.

Poco más le podía pedir a la noche una de las voces imprescindibles de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 y, sin embargo, lo hubo. Porque para ella fue uno de esos días por y para los que lleva cantando desde que era una niña. Porque, si bien es cierto que ahora es ya una estrella más que consagrada, no menos lo es que el camino ha sido largo, duro y, por momentos, escarpado. Podríamos decir que está recogiendo los frutos del trabajo bien hecho y de una carrera bien gestionada.

Ana Mena, emocionada tras su 'show' en el Bernabéu

Y, entre los logros, tenemos esa velada en la que muchos otros compañeros de profesión pasaron por ese escenario. Ana no podía contener la emoción una vez digerido lo experimentado, y daba muestra de ello en una publicación en sus redes sociales en la que recogía un carrusel de esas imágenes que ya ha grabado en su retina y junto a las que se puede leer: "Ayer fue uno de esos días que no se olvidan. La emoción de escucharos cantar conmigo así no sé casi cómo se explica. Desde que era una niña he soñado con momentos como el que vivimos ayer juntos. GRACIAS por regalarme una noche como la de ayer, por vuestro cariño y vuestra energía, sigo emocionada".

"Ha sido realmente especial y no veo la hora de que llegue ya el 22 de Diciembre para volver a vernos en el Wizink, Madrid. Os adoro", continuaba antes de agradecer a esa gente que acude a sus conciertos e inmortaliza alguno de los instantes del mismo: "Uno de los vídeos del carrusel me apareció hoy en para ti de Tik Tok y le super agradezco a vraimerengue_1 por grabar y subir el concierto :) me encanta ver los videos que subís".



A Ana mena se le quedaba corta esta publicación y no dudaba en rescatar otro puñado de fotos en un segundo 'post', horas más tarde, con las que recalcar que, para ella, la de este sábado no fue una noche más dentro de su carrera. Y eso que, no lo olvidemos, el pasado mes de septiembre era capaz de llenar su primer WiZink Center. Un 'show' que dio, incluso, para grabar un documental en el que mostrar a la gente lo que se vive antes de que se enciendan las luces y ella se meta en esa piel de diva que es cuando se coloca delante del público.



Alejandro Sanz, también emocionado

Los chi cos de Taburete, Hombres G o Alejandro Sanz eran otros de los nombres destacados de ese cartel que inundó la capital de música en vivo. Este último, uno de los grandes maestros que te pondemos dentro de los 45 minutos de música sin interrupción, en CADENA 100, tampoco se resistía a hacernos un pequeño resumen de lo que había sido su paso por este 'show' multiartista. "Hay conciertos que duran días, años y siglos en la memoria del corazón. Ayer fue uno de esos conciertos. Sigo allí y nunca me voy a ir. GRACIAS mi Madrid", eran las palabras que le bastaban a modo de compliado de lo que le había recorrido por el cuerpo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100