Amaral y un acertijo musical: "Recuperando una canción que hace años que no tocamos"

Cuando estamos pendientes de un nuevo directo de Amaral, Eva nos tararea una canción que seguro adivinamos a la primera
Amaral y un acertijo musical: "Recuperando una canción que hace años que no tocamos"
Amaral, en acción musical

Tiempo de lectura: 2’

El dúo aragonés actúa el próximo sábado (21.00 horas) en Vive Latino en Zaragoza y quedamos muy pendientes de qué canciones decidirán elegir Eva Amaral y Juan Aguirre.

De momento, Eva, con cierta complicidad, acaba de lanzar su adivinanza: "recuperando una canción que hace años que no tocamos".



Así llegará uno de los grandes temas de Eva y Juan que se conocieron en 1992 en la parte de atrás de un bar en Zaragoza. Ella tocaba la batería en un grupo de punk/rock local y a través de un amigo en común se pusieron en contacto por primera vez, iniciando una gran relación que les llevó a dar sus primeros pasos en la música. Fueron cinco los años que invirtieron juntos, rodándose en bares en los que tocaban con toda la ilusión del mundo, después empezaron a viajar esporádicamente a Madrid para acabar tocando en locales emblemáticos de la capital. Una cosa llevó a la otra y en 1998 acabaron publicando este primer disco.

Así llegan a Zaragoza cuando acaban de cumplir 24 años de la publicación de 'Amaral', disco con el que se dieron a conocer a gran escala y que les sirvió como carta de presentación para demostrarle su talento al gran público a través de trece canciones.

Y, por supuesto, desvelamos que 'Resurrección' es la canción tarareada ahora y que, como sabemos, pertenece al álbum 'Pájaros en la cabeza' donde se situaba como undécimo corte de un trabajo que fue el más vendido en España en su lanzamiento de 2005.

Vídeo oficial de 'Resurrección'



Letra BY Lyric Find

Siento que mi alma se encuentra perdidaQue se junta la noche y el dia
Siento que si te veoTerremotos registran todo mi cuerpo
Haces que se vaya mi melancolíaMe devuelves de nuevo a la vida
Antes de llegar incluso a conocerteMucho antes ya te queríaComo algo inalcanzableAsí así así así te quería
Haces que se vaya mi melancolíaMe devuelves de nuevo a la vidaTu haces que se vaya mi melancolíaMe devuelves de nuevo a la vida
Quiero un mundo nuevoMi corazón no lo compra el dineroQuiero palmas que acompañen a mi alma
Haces que se vaya mi melancolíaMe devuelves de nuevo a la vidaTu haces que se vaya mi melancolíaMe devuelves de nuevo a la vidaMe devuelves de nuevo a la vida
resurrección

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100