Alicia Keys sorprende a todos con el look más llamativo en los premios MTV EMAs 2020

La famosa cantante Alicia Keys ha sido el centro de atención de la noche con el estilismo tan sorprendente que lució en la entrega de premios
Estilismo de Alicia Keys en la gala de los MTV EMAs

Tiempo de lectura: 2’

La gala de los MTV EMAs 2020 ha sido el evento más esperado del año. En la ceremonia de premios ha habido de todo: fiestas, increíbles actuaciones, recuerdos emocionantes, mensajes emotivos y sobre todo, estilismos sorprendentes que quedarán para siempre grabados en la mejor noche del año.

Aunque este acontecimiento haya sido grabado, el evento musical de los MTV EMAs no ha dejado indiferente a nadie, y es que su alfombra roja no ha querido ser menos por ser a distancia. Los artistas han seguido deslumbrando igual que si hubieran estado rodeados por miles de fans en persona, demostrando que pueden seguir sorprendiéndonos con estilismos originales y extravagantes. Pero el protagonismo de esta sección se lo llevó Alicia Keys con su atuendo escogido para la entrega de premios de este año.

El look más arriesgado de la cantante

La exitosa cantante Alicia Keys posó frente a los flashes con un look deportivo compuesto de un abrigo oversize que llamaba la atención desde lejos, firmado por Moschino y sacado de la colección Pre-Fall 2020.

Un abrigo poco lujoso pero calentito gracias a la capucha y mangas de borreguito que la artista decidió ponerse. Una opción que llamó la atención de todos y que dejaba claro que se ponga lo que se ponga, Alicia Keys siempre lucirá increíble.

Pero lo más llamativo de su look no fue su vestimenta sino la “mascarilla” que utilizó en su actuación. En lugar de ponerse una de tela, quirúrgica o simplemente, no llevarla, como el resto de sus compañeros cantantes, la artista que interpretó "Love Looks Better" lució un pañuelo que le cubría la cabeza entera, al parecer con pequeños diamantes a juego con su top.

No sabemos si lo hizo a modo reivindicativo o por pura protección contra el COVID-19 pero con glamour, el estilismo tan original y extravagante que eligió para la noche más esperada del año cuenta ya con más de 161 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram.

Los mejores estilismos de la noche

A los mejores look de la entrega de premios de los MTV EMAs 2020 se suman otros grandes artistas como Rita Ora, que optó por un vestido amarillo de Giambattista Valli repleto de volumen y un tul, propios de los diseños de la firma.

Karol G, otra de las invitadas que se atrevieron con un diseño de Moschino al igual que Keys y Zara Larsson, que destacó deslumbrando a todos con un vestido violeta de brillantes de Versace.

En la versión masculina de la noche, los chicos optaron desde lo más llamativo hasta lo más sencillo. Por su parte, Maluma siguió la tendencia oversize que tanto se está llevando este año y lo combinó con un chaleco rosa y azul pastel.

Para terminar y como contraste a los estilismos de la noche, el cantante Sam Smith optó por la sencillez y la comodidad que le proporcionaba un conjunto vaquero, simple y nada llamativo, propio de su sello de identidad.

Sam Smith y su estilismo casual en los MTV EMAs 2020

También te puede interesar...

Vuelve a revivir las mejores actuaciones de la gala de premios MTV EMAs 2020

Los MTV VMAS se reinventan por el Covid-19 y ofrecen su evento más exclusivo y especial

CADENA 100