Los MTV VMAS se reinventan por el Covid-19 y ofrecen su evento más exclusivo y especial

Los premios, que en un inicio se iban a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, debido al coronavirus se realizó en distintas locaciones de Nueva York
Maluma en los MTV MVAS

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia por coronavirus lo ha cambiado todo, pero está claro que la música es más fuerte y no está dispuesta a dejarse llevar por la marea. Así se demostró en el primer gran evento musical en tiempos de Covid-19, cuando los MTV VMAS se renovaron por completo dispuestos a ofrecer su mayor show de la historia.

Este 30 de agosto, Nueva York se vistió de gala y envolvió de música, porque si en un principio la ceremonia iba a ser en el Barclays Center de Brooklyn; por la situación actual, contó hasta con cinco ubicaciones a cual más espectacular de la Ciudad de los Sueños: Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island.

Por los diferentes escenarios pasaron muchas de las voces internacionales más importantes de la música mundial. Con una alfrombra roja virtual, ceremonia a distancia y entrevistas con todas las medidas de seguridad, el acontecimiento se desarrolló con normalidad y dejó grandes momentos en la que puede decirse que fue su edición más excepcional, creativa y especial.

ctv-5mw-ag

Los rostros de la noche

La música brilló con luz propia a través de sus protagonistas y sus imponentes puestas en escena. Ariana Grande, Lady Gaga, Billie Eilish, Taylor Swift, entre otros, fueron los asistentes al evento. Asimismo, el grupo surcoreano BTS actuó por primera vez en la ceremonia, a la que también llegó la rapera Doja Cat, con el hit del año hit “Say so”.

A pesar de no haber el público que caldeaba el ambiente año tras año, presentadores y nominados hicieron de esta noche una mágica para la música, llena de emociones al volver a ver en los diferentes escenarios tanto talento y volver a revivir las sensaciones de estas citas tan únicas. DaBaby, Miley Cyrus, Doja Cat, Maluma o Lady Gaga, fueron algunos de los que más euforia despertaron.

ctv-0az-dd

Las nuevas categorías

La gala arrancó con un pequeño tributo a Chadwick Boseman, para dar paso a The Weekend y su hit Blinding lights, que inauguró la noche desde lo alto de un edificio en Manhattan, desde donde las luces de la ciudad y fuegos artificiales engalanaron su performance.

Asimismo, una de las grandes novedades -además de las evidentes por las cinco ubicaciones- fueron los nuevos premios. Los VMA 2020 muy conectado con ''la nueva normalidad'' sumó dos categorías nuevas como respuesta al coronavirus: mejor video musical desde casa y actuación en cuarentena. También fue presentado un galardón especial: Tricon, entregado a Lady Gaga, para honrar sus facetas de cantante, actriz y activista social.

ctv-q4v-gg

Relacionados

CADENA 100