Alex Ubago y Antonio Orozco homenajean a "ellas", sus fans, con un emotivo vídeo de "Ella vive en mí"

Ambos artistas lanzaron un challenge para celebrar su colaboración y este es el resultado final después de recibir cientos de vídeos de sus seguidoras
Alex Ubago y Antonio Orozco homenajean a "ellas", sus fans, con un emotivo vídeo de "Ella vive en mí"

Tiempo de lectura: 3’

2022 está siendo un gran año para Alex Ubago y Antonio Orozco, que han unido sus voces para reinterpretar una de los grandes éxitos del vasco. Mientras Alex está encantado por haber abordado el primero de sus conciertos de este año en nuestro país, Antonio nos ha sorprendido a todos anunciando cuán feliz está por la llegada de un nuevo miembro a su familia, su segunda hija, la pequeña Antonella.

Dos grandes noticias que no hacen más que determinar los buenos meses que les espera a este par de grandísimos artistas. Alex Ubago sigue celebrando sus dos décadas en la música mientras descubre las colaboraciones que formarán parte de su álbum "Alex Ubago: 20 años". La última es "Ella vive en mí", su canción de 2012 que que acabaría publicándose en 2013 dentro de su álbum "Mentiras sinceras".

Ahora, diez años después, ha llegado el momento de rescatarla en una nueva versión junto a su amigo Antonio Orozco, y su acogida no ha podido ser mejor. De hecho, coincidiendo con su lanzamiento, ambos artistas promovieron un challenge entre sus fans, incentivando a todas sus seguidoras a que enviaran sus vídeos con la etiqueta #EllaViveEnMí.



El resultado de esta campaña online no ha podido ser más exitoso, ya que han recibido cientos de vídeos que finalmete han fusionado en uno solo para mostrarles a todas el enorme potencial que albergan, ya sea juntas o por separado. Hoy han lanzado este vídeo tan especial a través de las redes sociales y no se podían mostrar más agradecidos: "¡Muchas gracias a todas y a todos los que habéis publicado videos y fotos de vuestras "ellas" para celebrar esta nueva versión de "Ella vive en mí" junto a Antonio Orozco", explicaba Alex Ubago en su perfil de Instagram.

El compositor ha querido explicar cuál ha sido la finalidad de esta iniciativa y mostrar el resultado final para que todos podamos comprobar cuánta fuerza tienen estas mujeres que ahora se convierten en las protagonistas de su vídeo: "Hemos montado este video con todo nuestro cariño en honor a todas esas mujeres tan importantes para vosotras y vosotros", comenta el cantante, "Espero que os guste y disculpad si nos hemos dejado a alguien".1

Y es que parece que son muchas las personas que han querido apoyar a ambos artistas con el lanzamiento de la canción en su nueva versión. Por eso Alex Ubago y Antonio Orozo también han querido mostrar su agradecimiento con otra publicación en la que podemos verles juntos: "Han pasado casi dos semanas desde el lanzamiento y estamos encantados por el cariño que le estáis dando".



Alex Ubago ofecía hace unos días en Mallorca otro de los conciertos del "20 años tour" antes de afrontar un nuevo tramo internacional con el que abarcará cinco grandes ciudades de Estados Unidos, además de otro que le llevará hasta Perú, en Latinoamérica. Y es que la suya es una celebración tan grande que merece toda nuestra atención.

Ahora solo nos falta que desvele, por fin, la fecha de lanzamiento de este tan esperado álbum de colaboraciones, "Alex Ubago: 20 años", del que ya hemos descubierto canciones reimaginadas como "A gritos de esperanza" -con Jesús Navarro-, "No te rindas" -junto a Andrés Suárez- o la reciente "Ella vive en mí" con Antonio Orozco.

La emoción de Antonio es doble por esa gran alegría que ha recibido en su familia, la de su pequeña "glotona, sanísima y hermosa" -así es cómo él la define- Antonella. Un 2022 que promete desde el primer día y que esperemos nos siga dando una tregua después de los dos últimos años que hemos vivido todos.



También te puede interesar...

CADENA 100