Alesso y TINI lanzan "Sad Song"

La artista argentina se une al productor y DJ sueco para este rítmico tema que acaba de estrenarse
Alesso y TINI lanzan "Sad Song"

 Alesso y TINI (FOTO: Facebook)

Tiempo de lectura: 1’

TINI continúa dando un paso de calidad en su carrera musical. Y de internacionalidad con esta nueva colaboración con Alesso titulada "Sad Song"

Todo porque quiere poner su nombre en mayúsculas para la música como de hecho hace: TINI. Sin renegar de su pasado como Tini Stoessel, la joven actriz, cantante y modelo argentina pone un punto de lejanía de sus arranques como actriz Disney para llegar con esa potencia consolidada a través de la música. Es más, siempre tine un recuerdo cariñoso hacia el papel de Violetta en la serie de Disney Channel del mismo nombre que le llevó a la fama en 2001 o su interpretación en la televisiva telenovela Patito Feo en 2007.

Alesso ha reconocido rápidamente que la perseverancia de TINI merecía tanto la pena que su utilidad para esta canción sería máxima. El toque internacional requería una interpretación en inglés que también ha conjugado la cantante de forma impecable.

Para disfrutar del ritmo y de esta producción ya tenemos el lyric de "Sad Song" que seguramente llegará más adelante con el videoclip.

Ahora, momento de escuchar:

De la pasión de TINI por la música tenemos cuando nos ha contado que siempre "me gusta tener música puesta de fondo, me pongo a bailar a la menos oportunidad y, desde pequeña, he revolucionado la casa con actuaciones musicales que prepraba con mis amigos. Hoy por hoy, aún me pongo a cantar frente al espejo con la toalla en la cabeza y el cepillo como micrófono".

Artistas relacionados

CADENA 100