Alejandro Sanz se une de nuevo al mundo del cine y lanza el nuevo tema "Mamá africana"

La nueva película "Mully" ha contado con el gran talento de Alejandro Sanz para aportar un más emoción al proyecto
Alejandro Sanz se une de nuevo al cine y lanza el nuevo tema "Mamá africana"

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que Alejandro Sanz une caminos con la industria del cine y es que el año pasado composó la canción original de la película El verano que vivimos, y ese proyecto sin duda fue un verdadero éxito ya que actualmente opta a un premio Goya. Sanz no le teme a nada y explorar nuevos terrenos es lo suyo. Ahora unos de los grandes de España y a nivel internacional, nos regala el lanzamiento de un nuevo trabajo musical titulado "Mamá africana" que va ligado a la película 'Mully' una película documental que cuenta la historia del doctor Charles M. Mully cuya labor humanitaria en África salvó la vida de numerosos niños.

Limón es un compositor muy destacado dentro del mundo del cine. Ha trabajado en una multitud de películas conocidas como La piel que habito de Pedro Almodovar o Todos lo saben, la cual dirigió Ashgar Farhadi y que contó con Penélope Cruz y Javier Bardem entre sus protagonistas. Ambos logran empapar un proyecto internacional como es Mully de nuestra cultura y nuestras raíces, logrando así que una cinta estadounidense basada en África esté impregnada del arte que se encuentra entre nuestras fronteras. Y, como no podías ser de otra manera, con Alejandro Sanz abanderándolo.

ctv-8t1-mama

La canción “Mamá Africana” es un trabajo realizado de manera conjunta con el productor Javier Limón. De esta apuesta nos adelantan fuentes cercanas al proyecto que "se dan la mano su compromiso constante con las causas humanitarias y su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por tanguillos de su adorada Cádiz y, como siempre, en su alma al cantarlo". Javier Limón destaca que “Mamá Africana es un tema homenaje a todas las madres del mundo y un nuevo alto en el camino de la amistad con mi hermano Alejandro”.

Es una canción que estará incluida en el proyecto ‘Hombres de Fuego’ del compositor y productor Javier Limón en el que invita, a grandes voces masculinas de la canción en español, y que verá la luz el próximo mes de abril.

ctv-o64-mully

En cuanto a la película, del galardonado actor y director Scott Haze, y del productor ejecutivo ganador de un Oscar James Moll, llega la historia del Dr. Charles M. Mully, una de las figuras humanitarias más respetadas de África. Mully es el padre de "La familia más grande del mundo", quien hasta la fecha ha rescatado a más de 18.000 niños de la desesperación y de la pobreza en las calles de Kenia. El docudrama nos acompaña en el viaje de un hombre que experimentó y superó las profundidades de la pobreza, para convertirse en una luz de esperanza para Kenia y otros muchos territorios.

También te puede interesar...

La felicitación de Alejandro Sanz a Shakira en la que desvela uno de sus mayores secretos

Nueva canción de Alejandro Sanz: "Mamá Africana" tema inédito para la película "Mully"

Relacionados

CADENA 100