Alba Reche lanza "Pido Tregua” y ha demostrado ser un éxito desde el primer minuto

Minutos después de su lanzamiento “Pido Tregua” se convierte en trending topic Mundial
Alba Reche lanza "Pido Tregua” y ha demostrado ser un éxito desde el primer minuto

Tiempo de lectura: 2’

Por fin está disponible el segundo álbum de estudio de Alba Reche y es que ella misma lo confirmó mediante su cuenta de redes, específicamente en twitter donde explicó: ‘‘Hoy hemos hecho la escucha definitiva y colectiva del disco’’. Pero hasta que llegue el esperadísimo proyecto, nos está adelantando algunas de las canciones que nos encontraremos en la ‘tracklist’. Hace unas semanas se unió a la cantante chilena Cami para presentar ‘Que bailen’, y hoy nos ha dejado con la boca abierta con su nuevo single en solitario, ‘Pido tregua’.

El temazo viene acompañado de emocionante un videoclip totalmente solo aporta más magia . En el mismo, grabado en un formato más vertical de lo que estamos acostumbrados, relata la lucha interna que a veces tiene la intérprete entre sus dos opuestos, la luz y la oscuridad, Alba vs. Alba. Las escenas están completamente en el hilo de lo que rezan sus versos: está sufriendo por un amor, lo está pasando mal y necesita tregua, pero otra parte de ella no le deja encontrar la paz.

La artista arranca el 2021 con nuevo proyecto discográfico convirtiéndose de nuevo en tendencia mundial, y pronto ira desvelando más detalles de su nuevo álbum, como ya ha anunciado en rrss. Tras lanzar “Que Bailen” con Cami hace unas semanas para terminar un 2020 lleno de creatividad y sesiones de composición, rodajes, Alba viene con más canciones y nueva música a lo largo de este nuevo año. “Pido Tregua” fue creada junto a Çantamarta en clave de house suave, pone en marcha toda la maquinaria argumental del álbum y, al mismo tiempo, lo resume en apenas tres minutos. Cuando una relación navega a la deriva mejor tomar el timón y llamar a las cosas por su nombre, tomando la distancia necesaria para enderezar el rumbo.

También te puede interesar...

Alba Reche estrena en acústico y en solitario "Que bailen", la canción que estrenó con Cami

Alba Reche lanza “Morena Mía”, versión del 'clásico' de Miguel Bosé

Relacionados

CADENA 100