Aitana vuelve a las redes con un espectacular posado desde la Fashion Week de Milán

La semana de la moda ha arrancado en Milán y Aitana ha querido estar presente en uno de sus desfiles, acaparando todas las miradas
Aitana en la Fashion Week de Milán

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado 30 de enero Aitana no compartía nada en su cuenta de Instagram. Hasta ahora, que nos ha regalado unas espectaculares imágenes desde la Fashion Week de Milán, donde ha acudido como público a uno de los desfiles y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Una experiencia más que suma a todas las que ha vivido en los últimos meses en los que hemos podido verla entre conciertos y grabaciones en Los Ángeles, donde todo apunta a que ha estado grabando nueva música.

Una vuelta a las redes que ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores, que la echaban mucho de menos en estas semanas que ha estado fuera de España y alejada de todo al estar llena de compromisos profesionales. Por eso, ahora que ha vuelto, puede hacer cosas más allá de la música como acudir al ‘front row’ de uno de los desfiles de la semana de la moda de Milán, una de las citas imprescindibles cada año en el calendario donde se conocen las novedades que se llevarán en la próxima temporada.

Aitana conquista a todos desde Milán

“#FendiFW23 Gracias @fendi x invitarme @mrkimjones @silviaventurinifendi”, ha escrito Aitana en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías posando con un look que ha enamorado a todos por completo. Un dos piezas de falda y chaqueta en azul satinado, unas botas altas en verde y un bolso blanco con el que ha completado este ‘outfit’ que le ha convertido en Trending Topic en Twitter, donde todos han comentado lo bien que le sienta y lo guapa que está.

Una locura”, se puede leer entre los comentarios de la publicación. “Una pasada lo tuyo”, ha apuntado otro fan. “Definitivamente tú no eres de este mundo”, ha expresado otro de sus seguidores. Además, todos han comentado lo mucho que echaban de menos sus publicaciones, ya que llevaba desde el pasado 30 de enero sin compartir nada nuevo y ella suele ser muy activa siempre en las redes por lo que su ausencia llamaba mucho la atención entre sus fans. “Eres una estrella! como me alegro tía de verte ahí”, ha dicho otro de sus fans, dejando claro la gran proyección que tiene y lo mucho que ha conseguido desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en 2017.



Aitana, a punto de lanzar nuevo álbum

Hace unos días pudimos ver que Aitana ha estado muy bien rodeada en el estudio. La cantante ha estado con diferentes artistas como LEX C o Samantha Camara y Mr. NaisGai, una de las mentes creativas que está detrás de Rauw Alejandro y algunos de sus números uno. Y, como siempre ocurre, detrás de un buen tema siempre hay un gran productor. Una canción buena puede convertirse en un temazo gracias a la magia y el trabajo de un productor y Manuel Lara (Mr. NaisGai) puede presumir de haber trabajado con algunos de los artistas más importantes del panorama musical actual como Rauw Alejandro, Bad Bunny o Sebastián Yatra.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100