Aitana revela el verdadero motivo que le impulsó a ser actriz: “Me preguntaban mucho…”

Son varios los proyectos en los que se ha embarcado Aitana como actriz y ella misma ha desvelado el motivo que le impulsó a la interpretación
Aitana se sincera sobre su faceta de actriz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana continúa imparable y no solo en la música sino también en la interpretación, mundo que también le apasiona y que compagina con su carrera musical. Inmersa en su gira ‘11 razones’, que el próximo mes de octubre dará el salto a Latinoamérica, no deja de regalarnos nuevas canciones, muchas de ellas colaboraciones como ‘Mariposas’ junto a Sangiovanni, que en cuanto salieron se convirtieron automáticamente en una de las canciones de este verano 2022, donde hemos escuchado mucho la voz de la artista.

Aunque también ha tenido tiempo para disfrutar y descansar junto a su familia en estas vacaciones, en las que también ha estado acompañada de su chico, Miguel Bernardeau, que es uno de sus pilares fundamentales en su día a día. Y precisamente él tiene parte de la culpa de que haya dado el salto al mundo de la televisión, esta vez no como integrante de ‘La Voz’, donde ya ha probado suerte como asesora y como coach, sino como actriz, faceta que ha explotado hace unos meses y que le ha llevado a aceptar nuevos proyectos en ese ámbito.

Aitana se sincera sobre su faceta de actriz

Ha sido la propia Aitana la que, en una entrevista para Smoda de El País, se ha sincerado como nunca antes sobre su faceta como actriz. Una tarea que ha desempeñado en los últimos meses y que no se le ha dado nada más, pese a haber recibido algunas críticas por parte del sector en un principio al haberlo considerado intrusismo. Pero finalmente gracias a su trabajo y constancia ha logrado ganarse la aceptación del público, y ella misma ha contado el motivo que le impulsó a dar el paso a este mundo.

Y el culpable tiene nombre y apellidos, su pareja Miguel Bernardeau, que también lleva la actuación en los genes al ser hijo de la actriz Ana Duato. “Me preguntaban mucho que si quería ser actriz, pues por supuesto”, ha comentado en el medio citado. “Es algo que siempre me ha llamado la atención, sobre todo desde que estoy con mi novio; vivirlo con él y ver su pasión me contagiaron”, ha añadido, dejando claro que le picó aún más el gusanillo a raíz de iniciar su relación con el actor, con el que lleva ya saliendo casi 4 años. Y es que le ha gustado tanto que hasta se ha formado estudiando interpretación antes de dar el paso definitivo. “Sé que no va a ser lo mismo, porque mi novio se ha preparado muchísimo, pero me gusta probar. Ahora estamos rodando y está siendo una experiencia muy bonita. Un reto. Pensé que actuar se parecería más a mi profesión, porque trabajas con emociones y todo viene del arte, pero es bastante diferente. Aunque de momento lo importante es que lo estoy disfrutando”, ha reconocido la cantante.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100