Aitana y '11 Razones': La artista que ha rediseñado las canciones del disco como si fueran casetes

Ester Lozano es la artista capaz de transformar grandes canciones y discos en forma de casete
Aitana y '11 Razones': La artista que ha rediseñado las canciones del disco como si fueran casetes
  • Ester Lozano

Tiempo de lectura: 3’

En las redes sociales pasa de todo. Desde gente que se hace viral por uno de sus increíbles bailes, pasando por usuarios que cada día nos sacan una sonrisas y alguna que otra carcajada, hasta gente súper creativa que intenta buscarse un hueco en lo que de verdad le apasiona. Ester Lozano es una de esas personas que pone su esfuerzo y ganas al crear diseños de sus artistas favoritos.

Ester Lozano sorprende en Instagram con canciones y discos rediseñados para casetes

En las últimas horas, Ester Lozano ha sorprendido a un montón de usuarios de Instagram. En su cuenta: @esterlozanoart, cuelga de vez en cuando alguno de sus trabajos, donde rediseña las portadas de canciones y discos de sus artistas favoritos. Coge una canción, que a lo mejor no tiene portada, y a través de imágenes y un estupendo trabajo como diseñadora gráfica, logra crear lo que sería esa canción en formato casete. ¡Una auténtica obra de arte!

También aficionada a la creación de mandalas, Ester Lozano comenzó a transformar en casete el diseño de canciones de Dua Lipa. Sin embargo, en los últimos días ha estado trabajando en la transformación de todas la canciones del último disco de Aitana: '11 Razones'.



Desde la primera hasta la última canción. Gracias a esta artista, Ester Lozano, hemos podido apreciar cómo sería la portada de 'Si no vas a volver', 'Corazón sin vida', 'Igual', o 'Estupidez', la canción que ha sacado Aitana en colaboración con Beret. Ojo a su Instagram, porque estas obras de arte te van a encantar.




LAS PALABRAS DE AITANA EN AGRADECIMIENTO A EVALUNA POR HABERSE CONVERTIDO EN AMIGA Y SACAR JUNTAR 'AUNQUE NO SEA CONMIGO'

¡Quién tiene un amigo tiene un tesoro! El videoclip de la canción 'Aunque no sea conmigo' donde, tanto Aitana como Evaluna, salen espectaculares, ya alcanza más de 6 millones de reproducciones en YouTube. El día de su lanzamiento fue un día cargado de nervios, emoción y de ganas. Por si fuera poco, Aitana aprovechó para dedicar unas bonitas y sentidas palabras a su amiga Evaluna: "Ya está out 'Aunque no sea conmigo'. Quería aprovechar este post para agradecer a @evaluna ?? Has sido un descubrimiento precioso, eres increíblemente bella por fuera y por dentro. Gracias por haber confiado en esta canción y convertirla en algo muy especial. Puedo decir que me llevo una bonita amistad? de esta colaboración y que ya tengo ganas de que nos veamos pronto de nuevo. G R A C I A S a todos por el recibimiento que le estáis dando. Os quiero. Te quiero amiga @evaluna ???? #AunqueNoSeaConmigo". ¡Qué bonito!



Y es que tanto el inmenso talento de una como de otra, se encuentra recorriendo las principales ciudades de nuestro país. Evaluna lo hace acompañando a su marido, Camilo, quien está sumergido en su 'Mis Manos Tour', y quien tuvo parada en el Concert Music Festival, cita única donde asistió CADENA 100. Por su parte, Aitana se encuentra viajando entre ciudad y ciudad dentro de su '11 Razones Tour', la gira con la que presenta su último disco: '11 Razones'. Una gira de la que Aitana tenía unas ganas inmensas: "Tengo muchas ganas. Estoy muy agradecida, tengo muchos nervios, pero con mucha adrenalina y ganas de estar encima del escenario con toda la gente", confesó en CADENA 100.



También te puede interesar ...

'Si tu la quieres', la canción que Aitana dedica a su fallecido abuelo

Aitana presenta '11 Razones Tour' a CADENA 100: "Lo más doloroso de la pandemia ha sido la incertidumbre"

CADENA 100