Las palabras de Aitana hacia Evaluna al descubrir lo bella persona que es: "Una bonita amistad"

Aitana y Evaluna han lanzado juntas 'Aunque no sea conmigo', una colaboración entre amigas
Las palabras de Aitana hacia Evaluna al descubrir lo bella persona que es: "Una bonita amistad"

Tiempo de lectura: 3’

Qué bonito es el amor y sobre todo cuando viene de sorpresa, como recibimos nosotros la inesperada colaboración entre Aitana y Evaluna: 'Aunque no sea conmigo'. Una canción que ha hecho que se conocerian y parece que se han convertido en amigas íntimas.

Las palabras de Aitana en agradecimiento a Evaluna por haberse convertido en su amiga y sacar juntas 'Aunque no sea conmigo'

¡Quién tiene un amigo tiene un tesoro! El videoclip de la canción 'Aunque no sea conmigo' donde, tanto Aitana como Evaluna, salen espectaculares, ya alcanza más de 3 millones de reproducciones en YouTube. El día de su lanzamiento fue un día cargado de nervios, emoción y de ganas. Por si fuera poco, Aitana aprovechó para dedicar unas bonitas y sentidas palabras a su amiga Evaluna: "Ya está out 'Aunque no sea conmigo'. Quería aprovechar este post para agradecer a @evaluna �� Has sido un descubrimiento precioso, eres increíblemente bella por fuera y por dentro. Gracias por haber confiado en esta canción y convertirla en algo muy especial. Puedo decir que me llevo una bonita amistad de esta colaboración y que ya tengo ganas de que nos veamos pronto de nuevo. G R A C I A S a todos por el recibimiento que le estáis dando. Os quiero. Te quiero amiga @evaluna ���� #AunqueNoSeaConmigo". ¡Qué bonito!

Y es que tanto el inmenso talento de una como de otra, se encuentra recorriendo las principales ciudades de nuestro país. Evaluna lo hace acompañando a su marido, Camilo, quien está sumergido en su 'Mis Manos Tour', y quien tuvo parada en el Concert Music Festival, cita única donde asistió CADENA 100. Por su parte, Aitana se encuentra viajando entre ciudad y ciudad dentro de su '11 Razones Tour', la gira con la que presenta su último disco: '11 Razones'.

'SI TU LA QUIERES', LA CANCIÓN QUE AITANA DEDICA A SU FALLECIDO ABUELO

'11 Razones Tour' está siendo muy especial para Aitana. En una de sus paradas, quiso dedicar 'Si tú la quieres' (la canción en la que colabora con David Bisbal) a su fallecido abuelo y a todos los abuelos que han fallecido a través de unas sentidas palabras: "Hice en acústico la versión de 'Si tú la quieres', y por aquel entonces mi abuelo estaba malito. Yo solo tenía un abuelo, y nunca llegué a conocer a mi abuelo por parte de padre porque era de Jaén, porque murió muy joven, y mis dos abuelas se murieron hace respectivamente poco mas o menos cinco años o así por Alzheimer ambas. Y solo me quedaba mi abuelo y ha visto toda esta locura que estaba pasando, de yo subirme al escenario, de que la gente me parase por la calle, y de repente yo cumplí mi sueño solo lo vio mi abuelo 'Emiliano'. Entonces, él vino a un concierto mío y todo, el veía cosas mías, lo típico de cuando estás orgulloso de tu nieto y te gusta ver cosas. Y él sin tener móvil ni nada, pues enseñaba a sus nietos cosas mías. Pues el año pasado sabiendo que estaba malo y sabiendo no lo iba a ver, que estaba en el hospital, le quise dedicar 'Si tú la quieres'. Hoy mi abuelo ya no está aquí, no se donde estará, pero no está como tantos y tantos abuelos y personas mayores que se han ido este último año. Entonces, yo te quería dedicar, esta noche, donde esté, a mi abuelo y a todos los abuelos que se nos han ido en estos últimos años: 'Si tú la quieres'"

@sheisaitana

���� #aitana #11razonestour #parati #fypシ

♬ sonido original - sheisaitana

También te puede interesar ...

Aitana presenta '11 Razones Tour' a CADENA 100: "Lo más doloroso de la pandemia ha sido la incertidumbre"

'Aunque No Sea Conmigo', la primera colaboración entre Aitana y Evaluna que no puedes dejar de escuchar

CADENA 100