Aitana se convierte en actriz junto a su novio, Miguel Bernardeau: "Hay nervios, pero vamos con todas"

La catalana y el valenciano han sorprendido con el anuncio de la grabación de la serie "La última", un proyecto conjunto en el que ella debuta como actriz
Aitana se convierte en actriz junto a su novio, Miguel Bernardeau: "Hay nervios, pero vamos con todas"

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Aitana y su novio, el actor Miguel Bernardeau, van a empezar a hacer más cosas juntos, por lo menos más allá de su relación amorosa. Por sorpresa y sin que nadie se lo esperara, han publicado un vídeo de forma conjunta a través de sus redes sociales para anunciar la existencia de su primer proyecto, una serie llamada "La última" para Disney+.

"¿Se lo enseñamos?", dice Miguel Bernardeau mirando a la cámara de su móvil, mientras Aitana responde "Venga, se lo enseñamos" y los dos echan a correr escaleras arriba de lo que parece ser un edificio abandonado. Una vez en la azotea despliegan un enorme cartel que revela el nombre de este proyecto, del que hoy conocemos más detalles.

"La última" es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Es la historia de Candela (interpretada por Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (al que da vida Miguel Bernardeau), un antiguo compañero del instituto que lucha por ser boxeador profesional.



Con estas premisas nace "La última", una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento que va a poner a Aitana por primera vez delante de una cámara en calidad de actriz: "Gracias por esta oportunidad", escribía la cantante y ahora también actriz al desvelar el proyecto, "Mi primera vez en el mundo de la interpretación. Hay nervios, pero vamos con todas".

Aitana confirma que ya han empezado a rodar la serie "después de mucha preparación", así que a lo largo de este 2022 podremos comprobar los resultados de su intensivo como actriz. Mientras, Miguel, al que conocemos principalmente por su papel en la serie "Élite" escribía "Estoy flipando bastante" en sus redes sociales en el momento de sacar a la luz este proyecto conjunto.

La serie contará con cinco episodios y refuerza el ambicioso proyecto de producción propia de Disney+ en nuestro país, esperando a que también triunfe a escala global, ya que también se estrenará en todos aquellos territorios donde la plataforma esté disponible.

Aitana se convierte en actriz junto a su novio, Miguel Bernardeau: Hay nervios, pero vamos con todas

Está claro que Aitana es el fenómeno musical del momento y no puede dejar pasar ninguna de las oportunidades que le brinda su talento, ahora en el mundo de la interpretación. Se trata de un reclamo generacional que va a dar pie a una nueva etapa de cantante, que ahora tambiém se convierte en actriz.

Fue la artista española más escuchada en Spotify en 2021, acumulando más de cien millones de reproducciones, pero globales ahora es el momento de dar el siguiente paso: "Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo", asegura la cantante antes de inciar esta nueva incursión.

Por su parte, el novio de Aitana, Miguel Bernardeau -hijo de la también actriz Ana Duato-, ya es reconocido internacionalmente gracias a la serie "Élite", aunque también ha formado parte de otros proyectos, como la serie "Todo lo otro" o la venidera "1899", además de haber participado en numerosas películas recientemente. Aitana, desde CADENA 100 te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo e ilusionante proyecto. ¡A triunfar!

También te puede interesar...

CADENA 100