Aitana celebra su 22 cumpleaños entre familia y amigos: ¡Mira las fotos!

La catalana ha querido responder a algunos de sus seres más queridos compartiendo los mejores momentos de su celebración
AitanaAitana celebra su 22 cumpleaños entre familia y amigos. ¡Mira las fotos!

Tiempo de lectura: 3’

Este pasado domingo 27 de junio Aitana celebró sus 22 añitos en compañía de amigos y familiares. La catalana, que nos tiene muy acostumbrados a dejarnos ver pedacitos de su día a día, también quiso compartir con sus fans algunos de los mejores momentos de la celebración y las felicitaciones de sus más allegados, incluso los que no pudieron estar ahí con ella.

Aitana (1)

Una de esas personas es David Bisbal, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su amiga vía Instagram con un mensaje de "¡Feliz cumpleaños!", ya que no pudo compartir el día junto a ella. La artista quiso contestarle con un mensaje de agradecimiento sobre la foto que subió el de Almería y en la que aparecen ambos en una pose muy divertida.

video

Aitana y David Bisbal

Otra de las que también quiso enviarle un viaje en la distancia a Aitana fue Lola Índigo, que acompañó su "¡Feliz cumpleaños, Aitana!" con unas imágenes del making of de su tema 'Me quedo', que publicaron juntas ahora hace justo dos años.

video

Aitana y Lola Índigo

Algunas de sus amigas más cercanas también han querido acordarse de Aitana en la celebración de su 22º cumpleaños, como su amiga Marina, que la considera "la mejor mami perruna y amiga con un corazón tan grande que no sé como le cabe con lo pequeña que es". Acompañando este mensaje con una foto de la cantante junto a su perro.

Aitana y Marinita Coco

Su amigo Tomás Palomares sí que pudo compartir el día junto a ella y nos ha regalado este momento en el que vemos a Aitana soplar las velas de su tarta. "Te quiero mucho, Aitana", le decía su amigo a la artista, que para esta celebración tan especial ha optado por vestir unos vaqueros de estilo vintage y tiro alto y un top blanco de escote y atado al cuello. Un look muy noventero, de esos que tanto le gustan a ella y que seguro convertirá en tendencia.

video

Aitana y Tomás Palomares

Olga de Palma

video

Aitana y Olga de Palma

"Muchas felicidades, chiqui", le escribía su amiga Olga de Palma, "Te quiero y te admiro a partes iguales. Gracias por enseñarme tanto sin tú saberlo y por dejarme seguir viviendo cada pasito tuyo", acompañando su historia con una foto de ambas. "La mejor hermana mayor del mundo" le contesta Aitana, que ha querido mostrarnos algunas de las muestras de cariño que ha recibido a lo largo del día.



Aitana, que está más activa que nunca, ha compaginado su participación como asesora de David Bisbal en 'La voz: Kids' con sus últimos proyectos y el inmimente inicio de su gira '11 razones', que arrancará a finales de esta misma semana, suponiendo el regreso de la artista a los escenarios. Estas son esas fechas iniciales que propone para el inicio de la temporada estival, de las que ya no quedan entradas para algunas de ellas:

  • 1 de Julio, 22:00: Festival Jardins de Pedralbes, Barcelona
  • 9 de Julio: 21:30: Estadi Ciutat de Valencia, Valencia
  • 10 de Julio, 22:00: Luce Benicàssim, Benicàssim
  • 16 de Julio, 22:00: Cabaret festival, Almería
  • 17 de Julio, 22:00: Cabaret festival , Foro iberoamericano de La Rábida, Huelva
  • 22 de Julio, 22:00: Starlite Catalana Occidente, Marbella, Málaga
  • 23 de Julio, 22:00: La plaza en vivo, Alicante
  • 29 de julio, 22:00: Mallorca live summer, Calvià

Si quieres consultar el calendario completo de sus conciertos hasta final de año, puedes hacerlo aquí, donde te detallamos todos sus movimientos durante lo que queda de 2021, un año que no se le está dando nada mal y en el que la artista está disfrutando más que nunca.

También te puede interesar...

CADENA 100