Aitana brilla sobre el escenario del Cabaret Festival en Algeciras: su actuación con el '11 Razones Tour'

La artista catalana fue una de las voces que deslumbraron este fin de semana en el marco de esta cita musical que está recorriendo la geografía española
Aitana Ocaña sobre el escenario del Cabaret Festival Algeciras

Tiempo de lectura: 2’

Aitana Ocaña sigue con paso firme dentro de esa gira con la que está presentando su álbum '11 Razones' y que le está sirviendo para ponerse en contacto -distancia de seguridad mediante- con ese público al que tanto había añorado en el último año y medio de pandemia. La catalana se puso delante de sus inconcionales en la noche de este domingo, 1 de agosto, en Algeciras. Lo hizo dentro del marco del Cabaret Festival del que CADENA 100 es radio oficial. Y, por supuesto, todas las almas allí presentes, vibraron con ese pop con toques roqueros que ofrece en este 'tour' que dio el pistoletazo de salida hace un mes exacto en su Barcelona natal.

La joven salida de la Academia de 'OT' se convirtió en la gran sensación de un fin de semana en el que no fue la única en subirse a ese escenario. "Aitana brilla con luz propia en cada uno de sus conciertos y en Cabaret Festival Algeciras no podía ser menos. La artista deslumbró con un cuidado espectáculo en el que sus fans pudieron disfrutar de las canciones de su último disco '11 Razones' y todos sus éxitos", escribe la organización en su cuenta de Instagram junto a un 'post' en el que se recogen algunas imágenes de esa noche mágica.



La cantante se ha convertido en uno de los grandes reclamos de este festival. De hecho, tras Huelva -16 de julio- y Almería -17 del mismo mes-, esta fue su tercera actuación en un Cabaret que le tiene cerradas otro bueno puñado de fechas. Para aquellos a los que les guste disfrutar al ritmo de una de las artistas nacionales de mayor tirón en estos momentos, deben tomar buena nota, porque estará el 17 de este mes de agosto en el Puerto de Santa María (Cádiz); el 28, en Murcia; el 8 de septiembre será el turno de actuar en Córdoba; el 24, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe; y el 9 de octubre, en Granada. Una gira con acento andaluz para que en el sur puedan tener, a tiro de piedra, a uno de los ídolos del momento en el panorama musical.

Vanesa Martín, encargada de arrancar

Antes de que llegase su hora en ese entorno creado para la ocasión en la localidad gaditana de Algeciras, en la Plaza de Toros de Las Palomas, hubo dos artistas que la precedieron. Era el jueves, 29 de julio, cuando Vanesa Martín se encargaba de dar el pistoletazo de salida al festival en este municipio. Ellos mismos recogían alguno de los mejores momentos de la noche.



Dos días más tarde, era el turno de El Barrio con el espectáculo de su nueva gira, 'El danzar de las mariposas'. También a él se le dedicaron unas palabras en las redes sociales tras haber derrochado su música en una noche mágica.




También te puede interesar...

Estos son los artistas confirmados para 'Cabaret Festival' con CADENA 100 como radio oficial

CADENA 100 presenta el "Cabaret festival" y estos son todos los artistas confirmados hasta ahora


CADENA 100