La advertencia de Britney Spears ante en lanzamiento de su nueva música: "No hay problema con nadie"

La cantante tiene un tema ya en la manga y, antes de que nadie piense que es 'beef' contra alguien, hace la aclaración pertinente
Britney Spears tiene nueva música en rampa de salida y hace una necesaria advertencia antes de lanzarla
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears está imparable. La decisión judicial de que su padre dejara de ser su tutor legal le ha dado unas alas que, desde hace años, estaban cortadas: las de la creatividad. La cantante no solo ha lanzado unas memorias -más que controvertidas y en las que no tiene reparos en meterse en el barro de las polémicas- sino que pudimos escucharla al lado de Elton John en esa revisión de 'Hold me closer' que, el pasado mes de agosto, cumplía un año desde su lanzamiento. Ahora, lo que nos llegan son noticias de que se ha puesto manos a la obra de la composición y está dispuesta a sorprendernos.



¿A qué nos referimos? A ese 'post' en su cuenta de Instagram que le sirve para anunciar que ya tiene en la recámara una bala musical. Lo decimos así porque el título lleva a ello, a pesar de que ha querido aclarar, en las líneas con las que ha dado esta información, que no va dirigida a nadie en especial. Lo hace al lado de una foto de un primer plano de lo que, nos gusta creer, será el vídeo que acompañe a la melodía. "He escrito nueva música. 'Hate you love me'. No hay problemas con nadie. Simplemente es un ejercicio de narcisismo, de manera reivindicativa y con derecho a dedicarse a uno mismo. Es una acumulación de ego con los ojos cerrados, porque escucho a gente importante hacerlo estos días", se puede leer en ese mensaje que lo que hace es generar una tremenda expectación sobre qué se le habrá pasado por la cabeza a una de las grandes divas de la música de los 2000.



¿Por qué es necesaria la advertencia?

Lo que nos hace sospechar es que hay un mensaje contundente detrás. Lo que se llamaría, en los tiempos que corren y después de esa Bizarrap Session #53, un 'shakirazo'. Vamos, que nos dará a entender que hay dardos hacia alguien que podría ser su último marido -ya exmarido- Sam Ashgari. No olvidemos que este, hace unos días, con motivo del lanzamiento de esas memorias, 'The Woman in Me', rompía su silencio para pronunciarse sobre lo que le parecía que publicara algo tan crudo.




"Para serte sincero, me hizo sonreír. Estoy tremendamente orgulloso de ella y espero que conquiste el mundo", comenzaba en unas declaraciones concedidas al portal de noticias de crónica social 'TMZ'. Allí añadía: "Me encanta lo estable que es. Me gusta que no beba. Es un regalo de Dios". Eso sí, sobre lo que no soltaba ni media palabra era sobre ese punto y final de su relación apenas dos meses atrás. No quería remover las aguas y se centraba en dar el valor al texto.

¿Quizás una estrategia para no salir retratado en esa canción -o en las venideras- de la que fuera reina absolita del pop? No lo sabemos. Pero, sin duda, lo que si podemos responder de una manera contundente es que estamos esperando escuchar que nos ofrece esta nueva Briteny Spears que está decidida a volver a la senda de la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100