Britney Spears, muy enfadada por las informaciones sobre su libro: “El propósito no era ofender a nadie”

Quedan pocos días para el estreno de su libro y Britney Spears ya está enfadada con el trato que se ha dado a su contenido
Britney Spears, enfadada por el tratamiento que se está dando a su libro
Instagram @britneyspears

Tiempo de lectura: 2’

El próximo martes 24 de octubre se estrena el libro de Britney Spears, que lleva por título ‘The Woman in Me’. En él ha plasmado todas sus vivencias para que podamos conocerla un poco mejor y entender su punto de vista de todo lo que le ha sucedido desde que era niña hasta ahora, especialmente tras saltar a la fama y posteriormente tener que alejarse de ella porque le superó y tuvo que ser tutelada por su padre. Unos episodios sobre los que nunca antes había hablado y que son muy delicados, por lo que han llamado la atención del mundo entero.

La artista ha ocupado numerosos titulares con todas estas historias que ha plasmado en su libro, algo que ha provocado su enfado porque para ella ha sido como una terapia sin intención de atacar a nadie. Pero inevitablemente hay personas que han salido perjudicadas en este libro, lo que ha hecho que se viese obligada a emitir un comunicado en sus redes sociales pidiendo respeto a la prensa porque no le está gustando nada cómo se está hablando sobre todos estos asuntos que tanto daño le provocan.

El enfado de Britney Spears con la prensa por su libro

El propósito de mi libro no era ofender ¡¡¡a nadie de ninguna manera!!! Esa era yo entonces ... eso es el pasado!!!”, ha querido dejar claro Britney Spears, muy enfadada por cómo se ha tratado la información que ha dado en su libro. “No me gustan los titulares que estoy leyendo... eso es exactamente por lo que dejé el trabajo hace 4 años. La mayor parte del libro es de 20 años atrás... He seguido adelante y es un hermoso borrón y cuenta nueva a partir de aquí. Estoy aquí para establecerme de esta manera para el resto de mi vida”, ha expresado, aclarando que es una mujer completamente nueva.

“¡¡¡Ocurrre!!! Este es en realidad un libro que sabía que necesitaba ser escrito aunque algunos pudieran ofenderse. Me ha dado un cierre en todas las cosas para un futuro mejor. Espero que pueda iluminar a las personas que se sienten particularmente solos en la mayoría de los casos o heridos o ¡¡¡incomprendidos!!!”, ha añadido, esperando poder ayudar a personas en su misma situación que necesiten contar todo lo que han pasado para pasar página y continuar con sus vidas. “De nuevo, mi motivo para este libro no era insistir en mis experiencias pasadas que es lo que la prensa está haciendo y es tonta y ¡¡¡tonta!!! ¡¡¡hemos avanzado desde entonces!!!”, ha concluido en este comunicado que ha compartido en sus redes sociales.



La época más rebelde de Britney Spears

Una de las cosas que más ha llamado la atención sobre el libro de Britney Spears es la parte en la que se centra en por qué le dio por hacer cosas tan radicales como raparse la cabeza. Era el año 2008, tenía a los 'paparazzi' todo el día detrás para captar los momentos más morbosos de una etapa que la llevó a sentarse delante de un psicólogo y pedir ayuda para salvaguardar su salud mental. "La gente me decía lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar. Pero bajo la tutela me hicieron entender que esos días ya habían terminado. Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma. Tenía que acostarme temprano y tomar la medicación que me dijeran", explica, arrojando claridad sobre uno de los episodios más oscuros de su biografía.

CADENA 100