Adele se la lía a un miembro de seguridad de su concierto por no dejar divertirse al público: "Disculpe señor"

La británica no ha podido evitar llamarle la atención ante todo su público por su mal comportamiento durante el espectáculo
Adele se la lía a un miembro de seguridad de su concierto por no dejar divertirse al público: "Disculpe señor"

Tiempo de lectura: 2’

Adele nos ha demostrado una y otra vez que va sobrada de sensibilidad gracias a la letra de sus canciones, pero también nos ha dejado ver que si hay que sacar las uñas, las saca como nadie a la hora de luchar por los demás. Durante estos años hemos comprobado cómo gracias al altavoz que es, ha defendido causas sociales con las que se siente identificadas, pero si tiene que defenderse a ella misma en su terreno, también es capaz de poner en su sitio a quien haga falta.

Y eso es justo lo que ha hecho durante uno de sus más recientes conciertos, donde no ha tenido ningún problema en parar el espectáculo para llamarle la atención a alguien que estaba provocando que la cantante no se sintiera cómoda sobre el escenario. Y no hablamos de cualquiera, sino de uno de los miembros de seguridad de su equpo, al que no ha dudado en llamarle la atención ante todos los asistentes allí presentes.

¿Por qué? Pues porque al parecer esta persona, que tiene que velar por la seguridad y el normal desarrollo del concierto, estaba dándole indicaciones al público ubicado en la zona en la que él estaba trabajando para que se sentaran y no molestaran al resto de personas que estaban sentadas detrás, algo que no pasó desapercibido para Adele.



Así que la artista no se cortó ni un pelo a la hora de parar todo el show y dirigirse exclusivamente a él para darle un toque de atención: "Disculpe, señor", adelantaba Adele en su discurso para demostrar quién es la que manda durante su espectáculo, "Sé que trabaja aquí, pero... ¿puede dejar de decirle a la gente que se siente?".

En ese momento todos los asistentes del recinto no dudaron en mostrar su interés por saber a quién se estaba dirigiendo la cantante, que había parado su concierto visiblemente molesta para solucionar lo que ella considera una injusticia: "Esto es un espectáculo musical y si el público no puede ver bien, pueden ponerse de pie", explicaba la británica enfadada, eso sí, sin perder los papeles.



De una forma muy elegante (y algo humillante, todo hay que decirlo), Adele cuestionaba la forma de trabajar de uno de los miembros de seguridad que esa noche estaba trabajando para ella, y ya sabes, donde manda patrón... "Si te molesta la gente bailando, ¿para qué vienes aquí a ver un espectáculo?", le espetaba antes de darse la vuelta indignada.

En ese preciso instante es cuándo se ve que Adele está realmente molesta por la actitud de este señor, así que para destensar este momento tan incómodo se dirigió a otra parte del estadio donde estaba dando su concierto y dijo: "Vamos a seguir, a ver si veo a alguien más a quien se le ocurra decirle a la gente que se siente", algo que provocó las risas entre el público.

Lo cierto es que fue un instante algo tenso, pero ella es una show woman y sabe perfectamente cómo afrontar cada situación por muy molesta que sea. Esta es una lección más que nos regala la artista, que recientemente ha protagonizado la portada de la edición británica de la revista Elle, donde se muestra muy elegante y en la que ha concedido una entrevista de lo más reveladora.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100