Adele se abre en canal y explica el significado de su nuevo álbum ‘30’: “Un laberinto de desorden”

30 es el título del nuevo álbum de Adele y la artista ha querido explicar su significado en un bonito texto con su historia
ctv-hjj-245280836 241932841128804 2550246787518881014 n
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Adele ha abierto su corazón para explicar el significado de su álbum ‘30’, un título que ha escogido probablemente como homenaje a los treinta años que tenía cuando empezó a componerlo, hace justo 3 años. Un año marcado en su calendario en el que cambió por completo el chip y decidió que su vida tenía que ir por otro camino. Ya son 5 años los que llevamos sin escuchar a la artista y por fin ha dado el paso de volver a lanzar su música y a hacerlo como solo ella sabe.

“Ciertamente, no estoy ni cerca de donde esperaba estar cuando empecé a componerlo, hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho”, ha comenzado diciendo. “Y, sin embargo, allí estaba yo, a propósito, metida en un laberinto de absoluto desorden y confusión interior. A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades sobre mí misma. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. He descubierto trucos realmente útiles para saber lidiar con la salud mental y he sentido que finalmente me he encontrado de nuevo”, ha continuado, poniendo sobre la mesa un tema tan importante como ese.

El significado de ‘30’, el álbum de Adele

Me atrevería a decir que nunca me había sentido tan en paz en mi vida. Así que, estoy lista para finalmente sacar este álbum. “O este viaje o morir”, se dijo a sí misma en el que recuerda como el periodo más turbulento de su vida. “Cuando yo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos”, ha comentado. Y es que fue él (o ella, ya que no especifica quién fue), el que le dio el mejor de los consejos: “solo se vive una vez”. Hasta convencerla, se quedó despierto toda la noche y le cogió de la mano mientras ella lloraba sin descanso sin saber por qué.

“Me dijo que me levantara y que saliera de casa para tomar un poco de vitamina D, pero le dije que no quería ir, solo quería llegar”, ha añadido. Y para que se sintiera mejor, le dejó una revista, una mascarilla y unas sales de baño para que aprendiera de nuevo a cuidar de sí misma y de su imagen, que en ese momento era desastrosa ya que se había dejado por completo. Y es que durante esos años no solo se alejó de la música sino también de sus amigos. “Dejé de hablar con ellos porque me consumía tanto mi propio dolor...”, ha reconocido. “He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde el corazón está”, ha concluido, dejando claro que ha nacido una nueva Adele y que vamos a poder escucharla muy pronto.




15 de octubre, la fecha elegida para escuchar su primer single ‘Easy on me’

Habrá que esperar hasta el 19 de noviembre para poder escuchar al completo ‘30’, el nuevo álbum de Adele. Pero la artista ya nos ha regalado los primeros acordes de su primer single ‘Easy on me’, que sale este viernes 15 de octubre, fecha en la que podremos escucharlo al completo. Tan solo con el adelanto ya ha dejado claro que ha llegado para quedarse y que sigue teniendo la misma fuerza que hace 5 años, aunque es una Adele completamente renovada y con una imagen bien distinta, aunque la voz sigue siendo igual de espectacular que cuando la escuchamos por primera vez. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Por primera vez, suena 'Easy On Me' con la voz de Adele: confirmando que su estilo vuelve por donde lo dejó

Recordamos las 5 canciones más grandes de Adele antes del estreno de 'Easy on me'

Artistas relacionados

CADENA 100