El abrazo y las lágrimas de Angy al cantar ‘Sé quién soy’ que se han convertido en todo un símbolo

Angy consiguió emocionar a todos con su actuación en el Benidorm Fest, pasando directamente a la final y dejando un mensaje muy importante
El abrazo de Angy en 'Sé quién soy' que se ha convertido en todo un símbolo
RTVE
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Sé quién soy’, la propuesta de Angy Fernández para el Benidorm Fest, logró conquistar a todo el público el pasado martes 30 de enero. La artista logró su pase a la final y podría convertirse en ganadora de esta tercera edición el próximo sábado 3 de febrero. Y prueba de lo mucho que ha enamorado a todos es que su canción lleva tres días en el top 5 de vídeos de música en Youtube con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios provenientes de toda Europa aplaudiendo su actuación.

Y es que pese a no partir como una de las favoritas, ha escalado posiciones de una manera impresionante y en gran parte ha sido gracias a su puesta en escena. El mensaje de la letra de su canción ha calado hondo entre el público y sus lágrimas de emoción al cantarla han conseguido traspasar la pantalla, igual que ese abrazo por parte de sus bailarinas que nunca olvidará y que se ha convertido en todo un símbolo. Porque lo que representa es ese momento en que se vencen los miedos porque se aprende a vivir con ellos.




Angy convierte su abrazo al miedo en todo un símbolo

Venceré a los miedos con el corazón. Venceré ?n el juego de ser única en el universo. Ya no necesito de tu aprobación. Ahora sé quién soy, ahora sé quién soy”, dice el estribillo de la canción ‘Ahora sé quién soy’ de Angy. Una letra que ha sabido plasmar a la perfección en la puesta en escena a través de un gesto que se ha convertido en todo un símbolo. Un abrazo a sus dos bailarinas, vestidas de negro, que representan esos miedos con los que ella ha aprendido a convivir porque forman parte de la vida.

Y, mientras se producía ese abrazo, la artista no pudo evitar emocionarse y derramar alguna lágrima, dejando claro que es humana y que se emociona al cantar. Y no tuvo problema en incorporar esa emoción a la puesta en escena, continuando también cantando con una voz rota pero perfecta. “De lo que más orgullosa estoy es del equipo que he juntado para el Benidorm Fest. Equipo de mis sueños y ya PARA SIEMPRE. Gracias. Os quiero muchísimo”, ha escrito la cantante en sus redes sociales.




Una puesta en escena cuidada al detalle

“Una de las premisas era abordar la sensación de sentirse atrapada”, ha explicado su escenógrafo David Mínguez sobre la puesta en escena. Algo que han conseguido con creces. “Gracias por el amor que habéis dado a nuestra puesta en escena. Estamos muy felices y orgullosos. Se ha entendido todo como queríamos y con eso, hemos ganado. Gracias por todo el amor que me estáis dando a todos los que habéis visto la actuación y gracias por llevarnos a la final. Mucha suerte hoy a mis compañeros y compañeras. A DISFRUTAAAAAR. Nos vemos el sábado”, ha escrito en sus redes, agradeciendo todo el apoyo y cariño recibido.






Relacionados

CADENA 100