Abraham Mateo se pone nostálgico con 'Repetíamos', su nueva canción en la que fusiona pop y música urbana

El artista andaluz demuestra su madurez en esta nueva historia musical que le atormenta
Abraham Mateo se pone nostálgico con 'Repetíamos', su nueva canción en la que fusiona pop y música urbana

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo viene de fuerte Abraham Mateo! La que te presentamos hoy es su nueva canción, 'Repetíamos', un tema de letra nostálgica que deja escuchar su voz junto a los ritmos modernos y la elegantes melodías que le acompañan como base musical. El resultado es esta pieza que vas a disfrutar y sentir como nunca.

En ella retrata la idíica imagen de una relación mientras pinta una imagen de cómo fue su tiempo con esa chica que no puede quitarse de la cabeza. Es su videoclip le vemos subido al maletero de un coche que conduce a lo largo de una carretera ubicada en pleno desierto que le sirve para arrancar la canción.

Esta electrizante relación de la que habla en la canción nos sirve para descubrir su lado más sensual con algunas escenas subidas de todo en las que se recrea mientras echa de manos a su amada. Con él un grupo de bailarenos que le acompañan en la coreografía demostrando, una vez más, que es uno de los artistas españoles más completos de esta generación.



“Estoy muy emocionado", comenta el artista, que acaba de cumplir 23 años, "Creo que la mayoría de la gente podrá identificarse con este tema y espero que ocupe un lugar especial en sus corazones", comentaba Abraham Mateo en su lanzamiento. Ya lo venimos viendo desde hace algunos años, pero el cantante poco o nada tiene que ver con aquel que descubrimos hace algo más de una década.

Ha pasado por varias etapas en su madurez y ha crecido comp persona y como artista hasta llegar hasta este momento en el que le hemos escuchado con canciones como 'Sanga zoo', su última colaboración, en la que contó con lDaVido, Obrinn y Farruko y alcanzó más de 25 millones de reproducciones en YouTube, marcando un antes y un después gracias a esta propuesta tropical a ritmo de afrobeats.

A lo largo de todos estos años le hemos visto cantar junto a artistas internacionales como 50 cent, Jennifer Lopez, Wisin y Yandel, Manuel Turizo, Becky G, Leslie Grace, CNCO o Pitbull, además de con nuestro Alejandro Sanz. Pero es que además ha alimentado su faceta como productor trabajando junto a artistas como Ivy Queen, Gente de zona, Belinda, Juan Magán, Sofía Reyes, Austin Mahone, Drake Bell o Lérica, entre muchos otros.



El artista ya lleva seis álbumes de estudio a sus espaldas, alcanzando también la proyección internacional y sonando en múltiples países de Latinamérica y Estados Unidos, alzándose como uno de los diez mejores artistas latinos más jóvenes.

Su carrera comenzó a la temprana edad de 7 años y a los 10 ya firmó su primer contrato discográfico, lanzando su primer álbum debut. Aunque fue con 'Señorita' y su segudno disco cuando alcanzó la fama, situándose con este tema entre los cincuenta sencillos con mayor penmanencia en nuestro país, aguantando durante prácticamente un año en lo más alto y conviertiéndose en el vídeo más popular de YouTube en el año 2013.



También te puede interesar...

CADENA 100