"Something got me started": es posible luchar y empezar de nuevo

Ante esta nueva situación de incertidumbre queremos mandarte el mensaje que es posible luchar y que volveremos a empezar de nuevo
ctv-liu-simply red--478x270

Tiempo de lectura: 2’

Avanzamos en los últimos coletazos de septiembre, el mes de transición del verano al otoño y el mes que da comienzo a un nuevo curso con el ánimo renovado. Los días, que se acortan, dejan la tenue luz del sol que infunde vitalidad cada jornada cuando asoma el astro rey entremezclándose con los momentos de lluvia el frío que puede dejar paso a la nieve en su tiempo, aunque no siempre con el vigor de tiempos pasados cuando no había cambio climático.

Todos tenemos un especial deseo: eliminar la pandemia y poder seguir con fortaleza. Ello quiere volver a empezar y oportunidades de la misma forma que la canción de hoy: "Something Got Me Started" de Simply Red.

Esta canción cuya traducción es “algo me hizo comenzar”, forma parte del álbum Stars en 1991. La canción y sus preparativos están muy vinculados a Sevilla. En la capital hispalense se hizo el videoclip.

El tema habla de una ruptura entre una pareja pero dispuesta reconocer que es posible empezar de nuevo. El estribillo recuerda lo importante que es ver que ambos se necesitan. Sabes que te amare, sé que te necesito confío en ti. Lo daría todo por ti. Lo dejaría todo por ti. Así lo repite como estribillo después de cada estrofa del tema. El reconocimiento de cuantas cosas se hicieron mal cuando hablan del corazón roto por el mal que se hicieron, pero se necesitan. Pero más lapidaria para bien es la frase con la que termina: Tienes que ayudarme ahora (algo me hizo comenzar).La canción fue muy escuchada y bailada, logrando ser número 11 en el Reino Unido, top 10 en Nueva Zelanda y número 9. "Something Got Me Started" de Simply Red, es un aliciente ahora que el curso laboral empieza porque siempre hay elementos de correr un tupido velo y empezar de nuevo.

Relacionados

CADENA 100