Los discursos más emocionantes de los Premios Nº1 de CADENA 100

La gala de entrega de los Premios Nº1 de CADENA 100 ha estado llena de discursos y bonitas palabras hacia el mundo de la música y la cultura que nos mueven

video

El discurso del presidente de Ábside Media Fernando Giménez Barriocanal en los Premios Nº1 de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

El museo Guggenheim de Bilbao nos ha abierto un año más las puertas para celebrar los Premios Nº1 de CADENA 100. Este año ha sido más especial que nunca ya que debido a la pandemia llevábamos demasiado tiempo esperando este momento, pero por fin ha llegado. Javi Nieves y Mar Amate han sido los maestros de ceremonia de esta celebración en la que se premia al mundo de la música y la cultura que tanto bien nos hacen cada día. Por eso los discursos nos han emocionado más que nunca, necesitábamos disfrutar de la música en directo y vernos las caras, tal y como ha destacado Fernando Giménez Barriocanal, presidente de Ábside Media en el discurso de cierre de la gala donde han sido premiados David Bisbal, Conchita, Ella Baila Sola, La Oreja de Van Gogh, Paz Padilla y DYA por su buen hacer tanto en la música como en la cultura y la sanidad.

“Es de bien nacidos ser agradecidos y es una necesidad, agradecer a toda la gente que con su trabajo de tantos meses que podamos estar aquí donde nos conocemos y nos reconocemos, caras, ilusiones, emociones”, ha expresado Barriocanal. “La pandemia nos ha quitado muchas vidas y mucha vida a cada uno de nosotros pero no lo más importante. Es un privilegio señor alcalde estar en este museo que nos trae tantos recuerdos”, ha continuado, agradeciendo al alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, habernos acogido un año más en este lugar tan emblemático de la ciudad.

“Refleja lo mejor de la persona humana, el cine con Patricia, ese alimento del alma con Paz, mi mujer me riñe porque me sé todos los diálogos de sus series. Los que dan la vida por los demás como DYA y por supuesto la música que nos ha acompañado tanto en este tiempo que tanto nos ha emocionado, nos ha hecho llorar, levantar el ánimo y por eso premiamos a estos artistazos. A mi mujer le he mandado el vídeo con Marta y Marilia y le he recordado dónde estábamos hace 25 años cuando empezaron. Conchita, tan especial, La Oreja con quien tanto nos hemos emocionado y David que es de la familia”, ha expresado nombrando a todos los premiados. “La música nos hace mejores y nos acompaña todos los días. Hay horizonte, hoy ha salido el sol, hay esperanza y tenemos música. Viva la vida, muchas gracias”, ha concluido.

Christian Gálvez y Paz Padilla, discursos llenos de emoción

A destacar también los discursos que han pronunciado Christian Gálvez, dirigido a su amigo Víctor Parrado, con quien nos alegra el inicio del fin de semana en CADENA 100 los sábados de 9 a 14 horas en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. "Antes de la pandemia perdí mi trabajo y llegó alguien para salvarme durante la pandemia. Nos conocimos trabajando. El humor salva la vida y tú me has salvado la mía", le ha dicho el presentador. “El viaje se hace mejor cuando encuentras a ángeles por el camino que no te sueltan”, ha sido la respuesta del cómico.

video

Christian Gálvez emociona a Víctor Parrado con su discurso en los Premios Nº1 de CADENA 100



Y Paz Padilla, que nos ha hecho reír y llorar a partes iguales recordando sus inicios en el mundo del humor y cómo el humor le ha salvado en un año complicado en el que ha perdido a su madre y a su marido. "Este premio me acaricia el alma, de verdad. No sabéis lo que me habéis ayudado. El humor me ha salvado, me ayudó a acompañar a mi marido a morir, era triste lo que sucedía a mi alrededor, diariamente 900 muertos, estábamos encerrados, nunca pensábamos que iba a suceder, teníamos miedo y me lo quitaba el humor", ha expresado.

video

Risas y emoción aseguradas con el discurso de Paz Padilla en los Premios Nº1 de CADENA 100


AGRADECIMIENTOS

La gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 es posible gracias a los patrocinadores y colaboradoras que apuestan por la cultura y arropan una cita tan importante. Gracias a los patrocinadores oficiales: Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao.

Y, también, a todos los colaboradores: Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.

ctv-83d-agradecimientos


También te puede interesar...

Emoción a flor de piel en la gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 que nos devuelven la esperanza


CADENA 100