Todo lo que significa la 'chaqueta amuleto' que Ana Guerra ha donado a la subasta solidaria de CADENA 100

Ana Guerra no ha querido perderse esta gran cita solidaria por una buena causa a beneficio íntegro de Manos Unidas
CADENA 100 y el mundo de la música se unen en una gran subasta solidaria por Manos Unidas

Ana Guerra dona la chaqueta que llevó en la 'Gala 0' de Operación Triunfo

Tiempo de lectura: 2’

El 23 de octubre de 2017 Ana Guerra se subía al escenario de Operación Triunfo por primera vez e interpretaba 'Cómo te atreves' de Morat, para hacerse con su plaza en la deseada academia y vaya si lo logró.

La edición, por su enorme éxito, se alargó hasta el 13 de febrero de 2018, incluyendo las galas especiales de Navidad, Eurovisión y "OT, la fiesta" . De hecho, un número importante de artistas de esa edición forman hoy el elenco más prometedor del pop en nuestro país, muchos de ellos con carrera internacional. Ana, entre ellos, que desde su salida de OT no ha dejado de trabajar y hacerse su hueco a base de constancia, esfuerzo, superación y mucha ilusión.

Tanta como demostró en esa gala en la que llevó la chaqueta de flecos tan ideal que ha donado para la subasta de CADENA100 y el mundo de la música por Manos Unidas para ayudar a los niños de Mukuru. ¡Gracias Ana! Grande fuera y dentro del escenario.

ctv-nae-aaa

SOBRE LA SUBASTA SOLIDARIA POR MANOS UNIDAS

Este año, por la situación sanitaria que vivimos, no celebraremos “La Noche de CADENA 100”, una de los eventos más esperados del año y que reúne a las voces más relevantes del panorama musical nacional e internacional. Una fiesta musical y solidaria que se ha convertido en una cita de referencia para los melómanos, y también para los artistas. Eso sí, la ilusión por el día que podamos reunirnos en una cita tan especial sigue creciendo y será algo inolvidable.

Sin embargo, CADENA 100, que abandera el compromiso solidario unido a la música de arropar causas importantes en sus grandes noches de conciertos e iniciativas para hacer un mundo mejor y estar con los que más lo necesitan, no se podía quedar con los brazos cruzados y por ello, este año, en el que es más importante que nunca ayudar y “contagiar solidaridad para acabar con el hambre”, como reza la campaña de este 2021 en Manos Unidas, la emisora, junto al mundo de la música, ha puesto en marcha una gran campaña solidaria para recaudar fondos para uno de los proyectos que la organización tiene en marcha en Mukuru (Kenia).

Desde este miércoles 7 desde las 10 de la mañana y hasta las 13h del próximo sábado 17 de abril, CADENA 100 lanza una gran subasta en colaboración con Catawiki que estará con toda la iformación disponible en cadena100.es, en la que se podrá pujar por objetos personales de algunos de los artistas más queridos por los oyentes de la emisora. Aquí puedes acceder a LA GRAN SUBASTA SOLIDARIA DE CADENA 100: El mundo de la música por Manos Unidas.

La guitarra de Pablo Alborán, una caja de pinturas de Vanesa Martín, una lámina dibujada de Fito Cabrales, un LP firmado de Ed Sheeran, unas acuarelas de Alejandro Sanz y un cuadro hecho por Manolo García, las chaquetas de David Otero y de Ana Guerra, el libro de “El Poder del Ahora” de Melendi y el vestido de Ana Torroja serán los objetos con los que los artistas pondrán este granito de arena en esta subasta benéfica.

video

CADENA 100 y el mundo de la música se unen en una gran subasta solidaria por Manos Unidas

Dale al play para ver el vídeo presentación de la subasta solidaria con los artistas protagonistas

Relacionados

CADENA 100