Melendi dona a la subasta solidaria, de CADENA 100 y la música por Manos Unidas, el libro que cambió su vida

Estamos ante la última semana de la subasta solidaria donde CADENA 100 junto al mundo de la música se unen por Manos Unidas
CADENA 100 y el mundo de la música se unen en una gran subasta solidaria por Manos Unidas

Melendi dona uno de los libros que más le han inspirado y ayudado en la vida

Tiempo de lectura: 2’

Melendi es una de los grandes de nuestra música. Con una carrera larga y exitosa, el artista ha compartido con todos su evolución no solo en la industria musical, sino también fícia y personal. Siempre inquieto y con ganas de superarse a sí mismo, Melendi ha sabido resurgir cuando se ha visto en un punto de transformación necesaria, mantenerse e innovar en sonidos y composición.

Pero, detrás de este cambio personal, también hay mucha música y lucha interior con ganas de llegar a ser la mejor versión de sí mismo. Algo que no solo lo hemos podido escuchar, sino también ver. Y, aunque Melendi es una persona que sabe de quien rodearse, lo cierto es que también ha tenido grandes influencias en su vida, como el libro que ha querido donar para la gran subasta solidaria de CADENA 100 y el mundo de la música por Manos Unidas. Melendi ha firmado el libro 'El Poder del Ahora' de Eckhart Tolle, un libro que según contó a Javi y Mar tras su paso tiempo atrás por la emisora ''cambió su vida''. ''El poder del Ahora es un libro del escritor alemán Eckhart Tolle publicado en 1997, que consiste en ser una guía de auto indagación. Con profundidad y claridad muestra un comparativo entre el sistema de pensamiento del ego y la consciencia del observador'', se define. Una lectura de inspiración e iluminación personal.

video

CADENA 100 y el mundo de la música se unen en una gran subasta solidaria por Manos Unidas

Dale al play para ver el vídeo presentación de la subasta solidaria con los artistas protagonistas

SOBRE LA SUBASTA SOLIDARIA POR MANOS UNIDAS

Este año, por la situación sanitaria que vivimos, no celebraremos “La Noche de CADENA 100”, una de los eventos más esperados del año y que reúne a las voces más relevantes del panorama musical nacional e internacional. Una fiesta musical y solidaria que se ha convertido en una cita de referencia para los melómanos, y también para los artistas. Eso sí, la ilusión por el día que podamos reunirnos en una cita tan especial sigue creciendo y será algo inolvidable.

Sin embargo, CADENA 100, que abandera el compromiso solidario unido a la música de arropar causas importantes en sus grandes noches de conciertos e iniciativas para hacer un mundo mejor y estar con los que más lo necesitan, no se podía quedar con los brazos cruzados y por ello, este año, en el que es más importante que nunca ayudar y “contagiar solidaridad para acabar con el hambre”, como reza la campaña de este 2021 en Manos Unidas, la emisora, junto al mundo de la música, ha puesto en marcha una gran campaña solidaria para recaudar fondos para uno de los proyectos que la organización tiene en marcha en Mukuru (Kenia).

Desde este miércoles 7 desde las 10 de la mañana y hasta las 13h del próximo sábado 17 de abril, CADENA 100 lanza una gran subasta en colaboración con Catawiki que estará con toda la información disponible en cadena100.es, en la que se podrá pujar por objetos personales de algunos de los artistas más queridos por los oyentes de la emisora. Aquí puedes acceder a LA GRAN SUBASTA SOLIDARIA DE CADENA 100: El mundo de la música por Manos Unidas.

La guitarra de Pablo Alborán, una caja de pinturas de Vanesa Martín, una lámina dibujada de Fito Cabrales, un LP firmado de Ed Sheeran, unas acuarelas de Alejandro Sanz y cuatro cuadros hechos por Manolo García, las chaquetas de David Otero y de Ana Guerra, el libro de “El Poder del Ahora” de Melendi y el vestido de Ana Torroja serán los objetos con los que los artistas pondrán este granito de arena en esta subasta benéfica.

Relacionados

CADENA 100