Con Fito Cabrales llega otro gran artista a la subasta solidaria de CADENA 100

Nuestra cita solidaria suma otro de los artistas importantes como es Fito unido así a una buena causa y a beneficio íntegro de Manos Unidas
CADENA 100 y el mundo de la música se unen en una gran subasta solidaria por Manos Unidas

Fito dona una lámina dibujada a mano

Tiempo de lectura: 2’

"Fito" Cabrales ha dibujado y firmado una lámina que es ya parte de los 'tesoros' de nuestra cita solidaria. Desde CADENA 100 le enviamos un agradecimiento sincero mientras, por otra parte, esperamos al 30 de abril con el estreno de #20AñosYUnaNoche, el documental de Fito Y Fitipaldis que, como nos hemos sabido, es "Mucho más que un concierto, con imágenes de la emotiva gira del 20º aniversario, entrevistas a Fito, la banda y a esos músicos que mejor lo conocen".

El músico suma a la subasta una lámina que, a buen seguro, será objetivo de muchos de los fans.

Es LA GRAN SUBASTA SOLIDARIA DE CADENA 100: El mundo de la música por Manos Unidas.

video

CADENA 100 y el mundo de la música se unen en una gran subasta solidaria por Manos Unidas

Dale al play para ver el vídeo presentación de la subasta solidaria con los artistas protagonistas

SOBRE LA SUBASTA SOLIDARIA POR MANOS UNIDAS

Este año, por la situación sanitaria que vivimos, no celebraremos “La Noche de CADENA 100”, una de los eventos más esperados del año y que reúne a las voces más relevantes del panorama musical nacional e internacional. Una fiesta musical y solidaria que se ha convertido en una cita de referencia para los melómanos, y también para los artistas. Eso sí, la ilusión por el día que podamos reunirnos en una cita tan especial sigue creciendo y será algo inolvidable.

Sin embargo, CADENA 100, que abandera el compromiso solidario unido a la música de arropar causas importantes en sus grandes noches de conciertos e iniciativas para hacer un mundo mejor y estar con los que más lo necesitan, no se podía quedar con los brazos cruzados y por ello, este año, en el que es más importante que nunca ayudar y “contagiar solidaridad para acabar con el hambre”, como reza la campaña de este 2021 en Manos Unidas, la emisora, junto al mundo de la música, ha puesto en marcha una gran campaña solidaria para recaudar fondos para uno de los proyectos que la organización tiene en marcha en Mukuru (Kenia).

Desde este miércoles 7 desde las 10 de la mañana y hasta las 13h del próximo sábado 17 de abril, CADENA 100 lanza una gran subasta en colaboración con Catawiki que estará con toda la iformación disponible en cadena100.es, en la que se podrá pujar por objetos personales de algunos de los artistas más queridos por los oyentes de la emisora. Aquí puedes acceder a LA GRAN SUBASTA SOLIDARIA DE CADENA 100: El mundo de la música por Manos Unidas.

La guitarra de Pablo Alborán, una caja de pinturas de Vanesa Martín, una lámina dibujada de Fito Cabrales, un LP firmado de Ed Sheeran, unas acuarelas de Alejandro Sanz y cuatro cuadros hechos por Manolo García, las chaquetas de David Otero y de Ana Guerra, el libro de “El Poder del Ahora” de Melendi y el vestido de Ana Torroja serán los objetos con los que los artistas pondrán este granito de arena en esta subasta benéfica.

También te puede interesar...

El regalo de Pablo Alborán en forma de guitarra firmada que ha donado a la subasta solidaria de CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100