video

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100 junto a Javi y Mar presenta 'Un viaje de altos vuelos' con Antonio Orozco

Antonio Orozco llega a un hangar a las afueras de Madrid dispuesto a subirse al vuelo de las emociones de CADENA 100 junto a Javi Nieves y Mar Amate. Pocas veces le hemos podido ver tan nervioso, expectante, feliz. Y es que no todos los días se saca un disco como 'Aviónica'. No todos los días se abre uno en canal de una forma tan generosa con el público, compañeros, amigos, con el mundo en general.

Este ''vuelo'' lo cogimos juntos el mismo día del lanzamiento de 'Aviónica'. Una entrevista muy diferente, de sueños cumplidos y corazón desnudo. Porque Orozco se siente preparado para cantar y contar a partes iguales. Un ejercicio de introspección total en la que iremos haciendo paradas en muchas estaciones de su vida: El disco, su persona, su crecimiento personal, su hijo Jan, amigos que inspiran como Pau Donés. Pero, además, también podrás ver al artista cumplir uno de sus grandes sueños: ''pilotar'' un avión.

A través de esta aventura, cuya intención era '' llevarle a hacer un viaje de altos vuelos'' con motivo de su nuevo álbum, al final verás como es él el que te atrapa y hace que vueles por muchas emociones, que actives todos tus sentidos, que te mires dentro y no temas por nada. Porque con 'Aviónica' llegas a un mundo mejor lleno de perfectas imperfecciones, que no son otras que las vivencias de la vida, las buenas y las regulares, de las que se aprende. ''Relacionar volar con la música me parece súper bonito. La música tiene un poder especial para hacerte volar. La 'Aviónica' es una parte fundamental para que el avión se sustente en el aire, por lo que todo tiene mucho que ver entre sí. El público es el que me sustenta a mí...'', cuenta Antonio con emoción para presentar el título del disco.

¡Dale al play y disfruta de una entrevista para despertar todos los sentidos!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100