video

Pulsa para reproducir el video

El amor y la devoción de Antonio Orozco por su hijo Jan: ''Es un chico muy noble y me ha ayudado en todo''

Otra de las cosas que hemos podido conocer en este ''Viaje de altos vuelos'' de CADENA 100 junto a Javi y Mar con Antonio Orozco ha sido que por encima de todo, Orozco es padre. Y uno muy orgulloso de su hijo.

El amor que siente por Jan es algo contagioso, inspirador, bonito. Su relación es muy especial y esto es algo que tanto su público como la audiencia en general aplaude, ya que son ejemplo de muchas cosas y un referente para muchos padres e hijos. Así se puede leer en los miles de comentarios que le llegan diariamente en redes sociales y que él tanto agradece.

Sin embargo, como todos en la vida, a veces llegan golpes inesperados que nos agitan y no lo ponen fácil. Antonio y Jan tuvieron que superar una dura pérdida como fue la de Susana Prat, ex pareja del artista y madre de su hijo, que falleció en 2017 tras una larga lucha contra el cáncer. Esto es algo que al cantante le ha costado tiempo poder hablar con normalidad y donde ha tenido que invertir mucho tiempo para reponerse a un shock tan grande. ''Hubo un momento en el que pensé que no sabía si podría salir. Cuando pasó lo que pasó, pasé de ser un músico más a ser un padre madre, la gestión de todo eso es de psicólogo. No me hizo falta, porque Jan es un chico muy noble y me ha ayudado en todo. Su madre antes de irse lo dejó todo hecho. El niño cuando su madre se nos fue ya era quien es. Yo solo formo parte del decorado'', relata a Javi y Mar con emoción. Y añade más: ''Jan tiene algo que es con lo que suspiramos todos los padres porque es buen chaval''.

El pequeño de 13 años es un niño lleno de inquietudes y talentos que no deja de sorprender a su padre y a todo el que le rodea. De hecho, 'Aviónica' cuenta con uno de sus temas ‘La marea’, uno muy especial ya que Orozco ha contado con la ayuda en la producción de Jan.

CADENA 100