"Es muy fuerte": Beret, en 'shock' aún, nos cuenta en CADENA 100 detalles de su amistad con Georgina Rodríguez

Además, el artista no ha dudado en hablarnos sobre su último single con Omar Montes y sobre su actuación en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

audio

Beret, en CADENA 100

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Beret ha venido a visitarnos a la emisora a un día de celebrar el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. El intérprete de 'Lo siento' forma parte del cartel de los treinta artistas que sonarán en el Estadio Wanda Metropolitano, donde se reencontrará con varios compañeros de profesión. Además, el músico no ha dudado en hablarnos sobre su último single con Omar Montes, sobre su próximo disco y, cómo no, sobre su amistado con Georgina Rodríguez.

Pregunta (P): ¿Cómo estás?

Respuesta (R): Muy bien, muy contento.

P: Mañana es un día muy importante para la historia de CADENA 100, el eventazo del año en el Estadio Wanda Metropolitano, ¿qué significa para ti formar parte de este cartel?

R: Para mí, para formar parte de algo que es histórico es muy emocionante, porque realmente el hecho de cantar delante tantas personas para celebrar este aniversario es como que todo tiene más sentido. Formar parte de este cartel que pasará a la historia y verlo en el tiempo, me parece muy bonito.

P: Mañana estaremos en el Estadio Wanda Metropolitano, un estadio en el que hace nada tocaron los Rolling Stones o Alejandro Sanz, ¿es la primera vez que tocas en un estadio?

R: Ya he tocado en otros pero no tiene nada que ver, me emociona igual, pero la emoción y nervios son positivos, cuantas más personas haya me tranquilizan más. Me siento más resguardado, a parte, como lo bonito y la magia es que parece que estamos en familia, como una reunión, tengo ganas, nervioso pero de las ganas que tengo.

P: Oye y, ¿qué significa para ti?

R: No es el hecho de que ocurra, va a pasar el tiempo y es muy gratificante que cuenten contigo. Es algo súper gratificante que no pasa todos los días y creo que todos los artistas que vamos tenemos esas ganas y tener esa foto visual de cómo va a estar el público.

P: ¿A quién llamaste o a quien se lo contaste primero cuándo te confirmaron para el concierto?

R: Llamé a mi madre, porque le encanta todo esto y me dijo que intentaría verme pero a mí me gusta compartir este momento con ella.

P: Con tan solo 25 años, ¿eres consciente que ya formas parte de la historia de CADENA 100?

R: Ha ido muy bien en los últimos años y el tiempo es relativo pero con 25 los he tenido la suerte y esfuerzo, pero realmente me ha hecho juntarme con artistas que llevan mucho tiempo, no como amigos solo, si no que los escuchaba de pequeño y es muy bonito.

P: ¿A qué artista te apetece ver en directo?

R: Me apetece… Manuel Carrasco, está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida y verle ese brillo que tiene que tener en los ojos, en Sevilla por ejemplo y me gustaría verlo. Lo tendrá muy normalizado.

P: ¿Eres egocéntrico?

R: El hecho de creértelo es normal, cuándo doy conciertos todo gira entorno a mí, y algo te lo tienes que creer pero sin que se apodere el monstruo del ego. Hay que saber llevar eso, el hecho de sobrellevar esa circunstancias. No se puede ser narcisista, porque vas en equipo, yo en un concierto estoy seguro por mi equipo, por las personas que hacen que todo sea perfecto, porque tú estás ahí por eso.

P: Acabas de sacar un ‘single’ con Omar Montes, cómo es en las distancias cortas, ¿cómo ha sido trabajar con él?

R: Es divertido, es una persona con la que te lo pasas muy bien y además del artista que es, creo que tenemos una muy buena amistad y creo que es la vez que más me he divertido. El es súper natural y es increíble.

P: ¿Y cómo surge esta colaboración?

R: Empecé con el rap, he hecho baladas, he hecho reggaetón, en el mismo disco puedes escuchar a Omar o a Alborán. He hecho un tema con Yatra también, pero como siempre he hecho la música que me ha aparecido, la gente se ha acostumbrado a eso, me siento muy contento, a nadie le parece raro, porque hago cualquier cosa. El disco que viene vienen muchas colaboraciones.

P: Beret vale más por lo que calla que por lo que cuenta, pero también te subiste al escenario con Georgina Rodríguez. ¿Eres conciente de que Cristiano Ronaldo te ha escuchado en su casa?

R: Y los niños, son cosas locas que me han pasado, fue muy loco. Conocí a Georgina cuando cantó una canción mía. Realmente no estaba súper metido en su vida, soy más discreto pero hicimos un amistad, es muy fuerte que salga en la serie que protagoniza, pero me sigue desde hace tiempo.

Relacionados

CADENA 100