El emotivo sueño cumplido de Rosa López en 'Esa Belleza': así baila junto a su madre en el videoclip

La artista explica lo importante que es para ella este trabajo por poder contar, después de tanto tiempo, con la mujer más importante de su vida
Rosa López baila con su madre en el videoclip de su tema 'Esa Belleza'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

"'Esa Belleza' es un toque de atención a lo intangible que es lo mas bello, las ganas por disfrutar de lo que no se puede ver a simple vista y que te obliga a buscarlo con los ojos cerrados". No lo decimos nosotros, sino la propia Rosa López, que es quien se ha encargado de hacer la descripción del tema que ha lanzado en la mañana de este viernes. Lo ha escrito en su canal oficial de YouTube, donde ya se puede disfrutar de una creación en la que la que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' comienza con una imagen de esa Granada que la vio nacer y que siempre ha llevado por bandera.

Con ritmo lento, de esos que acarician, y unos toques sutiles de bachata, Rosa aparece con varios cambios de vestuario en escenarios exteriores para ilustrar este regreso musical en el que se desprende de ciertas etiquetas del pasado con las que puede que ya no se identifique tanto al haberse convertido en un perfil mucho más maduro. La transformación de López no solo ha sido física -como salta a la vista de un modo más que evidente-, sino también artística. O, al menos, eso es lo que se refleja en este 'single' de poco más de tres minutos con el que nos vamos de cabeza al fin de semana.



El papel de su madre

Pero, como decíamos en el titular, lo más importante de 'Esa Belleza' para la mujer que lo ha puesto en pie es que Rosa ha cumplido el sueño de que su madre baile con ella en un videoclip. Es en la parte final del mismo y la propia Rosa lo ha celebrado en su cuenta de Instagram casi a la vez que soltaba el tema: "Os tengo que contar que yo ahora mismo estoy FELIZ. Después de tanto tiempo he cumplido un sueño, y es que mi madre aparezca en un videoclip e inmortalizarla para siempre conmigo. #Esabelleza ya es toda vuestra para que la disfrutéis y la bailéis como yo lo hago. ¡Dadle amor! Os quiero familia, vamos a seguir cumpliendo sueños".



CADENA 100