Julia Michaels

Aquí tienes su entrevista en vídeo con Ruth Medina
Conociendo a Julia Michaels
Conociendo a Julia Michaels

Tiempo de lectura: 1’

Ha sido un lujo conocerla en primera persona. Ahora mismo es una de las artistas internacionales más solicitadas del momento. Todo el mundo quiere trabajar con ella. Se llama Julia Michaels y tiene 24 años. Pero a pesar pesar de lo joven que es tiene una carrera prometedora, ha sido nominada en los premios Grammy, los American Music Awards y todos quieren tenerla de invitada en sus discos y conciertos.

 

Julia ha compuesto para artistas de la talla de Shawn MendesChristina AguileraJustin BieberP!nk y Maroon 5, entre otros. Seguramente has oído un montón de veces su canción "Issues" en CADENA 100. Un número 1 a escala mundial que se colocó rápidamente en los primeros puestos en listas y acabó convirtiéndose en una de las canciones más vendidas de 2017, consiguiendo el triple disco de platino.

 

Ella no solo compone, su bonita voz, llena de matices, ha enamorado a toda la industria musical. Como curiosidad que sepas que es este tema lo querían muchos artistas, pero al final decidió quedársela para su primer disco debut, y es que no hay nadie mejor que ella para interpretarlo. Ella se siente feliz, agradecida y respaldada en todo momento por su familia. Julia es joven, tiene poco tiempo para quedar con los amigos, pero cuando puede, sigue siendo una chica normal, que ama la música.

 

Le hemos preguntado qué le parecen los fans de España y si le ha dado tiempo a hacer un poco de turismo por nuestro país. Si tengo que destacar algo de Julia, es su sencillez y simpatía. La seguiremos de cerca y estaremos pendientes de su nuevo disco y de esa gira americana que va a compartir con Maroon 5. Ha sido un placer tenerla en CADENA 100.

 

Un beso de Ruth Medina.

 

Artistas relacionados

CADENA 100