Efecto pasillo desvela los secretos de su próximo disco "Los reyes del mambo" en CADENA 100

Iván Torres y Javi Moreno nos visitan para presentarnos su último single, "Las cosas del querer", y hablarnos de su quinto álbum de estudio

video

Efecto pasillo desvela los secretos de su próximo disco "Los reyes del mambo" en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Hoy nos visitan en CADENA 100 los chicos de Efecto pasillo... bueno, el 50 % de ellos, Iván Torres y Javi Moreno, que vienen en nombre de los cuatro a presentarnos su última canción, "Las cosas del querer", y la gira con la que se van a conquistar México. Nuestro compañero Gorka Rodríguez ha estado charlando con ellos y nos trae esta entrevista que puedes ver sobre estas líneas.

Hemos hablado con ellos de ese espíritu positivo que siempre llevan a sus canciones y que acaban contagiándonos a todos y de la importancia de todos y cada uno de los miembros de la banda en este proyecto común que funciona gracias a lo que aportan cada uno de ellos de forma individual y cómo se conjuga de forma grupal, logrando eso, un Efecto pasillo que nos regala canciones como esta:



Y es que "Las cosas del querer" es un gran ejemplo de cómo trabajan como grupo, con una idea original de Iván de la que todos participaron y pusieron su granito de arena hasta convertirla en la versión que hoy conocemos después de pasar por el filtro de su productor. Para su videoclip, grabado en Madrid, quisieron contar con la actriz Cecilia Gómez, que supo reflejar el espíritu de la canción en él. Ha gustado tanto que también forma parte de los adelantos que está lanzando la banda sobre su próximo disco, "Los reyes del mambo".

Iván nos ha desvelado que este quinto álbum de estudio finalmente verá la luz entre finales del mes de Agosto y principios de Septiembre, reuniendo sus últimas canciones, las que lancen de aquí al su lanzamiento y unas cuantas inéditas que descubriremos entonces. Nos han detallado que el propio tema de "Los reyes del mambo" no estaba pensado para ser lanzado como single, sinó como intro, sin embargo ha tomado tanta importancia que será la que abra el disco y también su gira.



Hablando de gira, tienen cinco fechas con las que cumplir en un país donde se les quiere mucho, México, además de un último concierto junto a sus hermanos de La pegatina en nuestro país, con los que han formado esta banda temporal llamada Efecto pegatina:

  • 2 de Abril: Teatro Diana, Guadalajara, México
  • 3 de Abril: Festival Xinantécatl, Toluca, México
  • 6 de Abril: UNAM, Ciudad de México, México
  • 7 de Abril: Teatro Metropólitan, Ciudad de México, México
  • 8 de Abril: Sala Fórum, Puebla, México
  • 22 de Abril: Plaza de toros, Murcia, España


Gorka ha aprovechado para hacerles algunas de las preguntas que más les formulan los usuarios a través de internet. Algunas relacionadas con sus relaciones sentimentales y otras de sus relaciones personales. De ahí hemos sacado un par de anécdotas de sus riñas y de esos momentos que pueden parecer negativos pero que siempre terminan reforzando su amistad.

Para terminar, los chicos de Efecto pasillo nos han adelantado que escucharemos otras tres canciones antes de que tengamos el disco "Los reyes del mambo" en nuestras manos, así que aún nos queda mucho por descubrir antes de que llegue el verano. De momento, nos quedamos con esas ganas enormes que tienen de subirse al escenario y de seguir contagiándonos su buen rollo a través de la música.

También te puede interesar...

CADENA 100