La anécdota que comparten Edurne y Antonio Hueso con Alejandro Sanz: “Qué fuerte”

Edurne ha aceptado el reto de jugar con canciones de los años 2000 en esta entrevista con Antonio Hueso y ambos han coincidido en esta anécdota con Sanz

video

La anécdota que comparten Edurne y Antonio Hueso con Alejandro Sanz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Edurne nos ha visitado para presentar su último tema ‘Fresas & Champán’, con el que ha querido volver a su esencia, esa con la que consiguió conquistarnos a todos a principios de los 2000 y que ahora recupera. Una canción que incluirá en su próximo disco y que le hará sentirse muy cómoda sobre el escenario cada vez que la cante. "Al final, hay muchas veces que compones y van saliendo sonidos diferentes, pero yo lo iba buscando después de la gira de 'Catarsis'. Porque el último disco tiene sonidos un poco más latinos”, expresó.

Y no solo habló sobre eso o sobre cómo consigue compaginar la música con sus proyectos en televisión sino que también se atrevió a jugar a este juego que le propuso Antonio Hueso. En él, tiene que adivinar si la canción que está sonando pertenece o no a la década de los 2000. Y no es nada fácil porque algunas de ellas son de finales de los 90 y se pueden confundir. ¿Lo logrará? Además, gracias a ello hemos podido conocer diferentes anécdotas de la artista con compañeros como Mónica Naranjo o Alejandro Sanz. ¡Dale al play para descubrirlas!

La anécdota de Edurne y Antonio Hueso con Alejandro Sanz

Una de las canciones que ha sonado en este juego es ‘Y, ¿si fuera ella?’ de Alejandro Sanz, y aunque Antonio Hueso le ha dado la pista a Edurne de que pertenece a su disco ‘MÁS’, el de ‘Corazón partío’, no lo ha tenido muy claro. Pero finalmente ha resultado ser del año 1997: “Estáis poniéndolo muy justito. Es que como yo lo he escuchado en los 2000… salen antes pero esa es mi época”, se ha excusado la artista. Algo que ha dado pie a que el locutor le preguntase si tenía alguna anécdota con Sanz, con respuesta afirmativa.

Edurne ha contado que el primer concierto al que asistió en su vida con su mejor amiga, que también es fanática, fue el de Alejandro Sanz, por eso cuando le conoció en persona le hizo mucha ilusión. “Fue hace muy poquito, a mí me encanta. Pude conocerle hace muy poco, supernerviosa, vino y me dio por la espalda, me avisó”, ha recordado. “No soy una persona que salto, me acerco y saludo. Soy muy vergonzosa para eso. Si surge y nos cruzamos sí pero ir directamente me da como mucho apuro, lo paso fatal. Le vi que estaba por ahí y dije: ‘ay, Dios mío, va a pasar por aquí ahora’. Y me dio en la espalda diciendo: ‘hola Edurne, ¿qué tal?’ Y yo no me acuerdo, tengo borroso ese momento y esa conversación pero me hizo mucha ilusión que me viniera a saludar. Más majo…”, ha expresado.

Una anécdota que, curiosamente, también vivió Antonio Hueso en su día. “No recuerdo el año pero estábamos en un concierto de Pablo Alborán en las Ventas. Yo estaba hablando con otros artistas que estaban por allí y de repente también noto que me tocan y le he entrevistado muchas veces a lo largo de mi vida pero que se acordara de mi nombre… Me encantó, disfruté mucho ese día”, ha relatado el periodista. “Qué fuerte. El poder conocerle, hablar con él y ver lo majo que es, tan cercano, muy guay”, ha concluido la cantante.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100