RECIÉN HORNEADO

Ana Guerra: “Me gusta ‘Googlearme’ para saber qué tipo de noticias salen sobre mí”

Antonio Hueso celebra con Ana el lanzamiento de su nuevo disco tomando un brunch
ctv-fqq-captura-de-pantalla-2019-01-25-a-las-111826
CADENA 100

Redactora CADENA 100

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tostada con aguacate y sal para Ana, una de sus favoritas, y para Antonio, una clásica con jamón Ibérico. Todo esto acompañado de una buena tarta de calabaza y zanahoria para que la mañana sea aún más dulce. Así comenzó este pequeño brunch entre Ana Guerra y Antonio Hueso: un ratito de charla para hablar sobre ella, sobre su nuevo disco; de música en general y de cómo la siente.

¿De dónde ha sacado la idea de su nuevo tatuaje? ¿Qué nos depara la gira de Ana Guerra? ¿Qué opina de la canción de Eurovisión?¿Habrán conseguido reunirse los 16 compañeros de OT en una casa rural? Si quieres saber todo esto, ¿A qué esperas para darle al play?
 


Ana Guerra es una de las grandes triunfadoras de Operación Triunfo 2017
Después de un año de duro trabajo, la artista ha presentado hoy su esperadísimo disco ‘Reflexión’: un álbum que podría ser un “reflejo de su historia”, ya que todas las canciones, un total de nueve, cuentan algo o están inspiradas en alguna de las facetas de su vida. Lleva pocas horas disponible, y canciones como Con una mirada o Vete de mí ya se cuentan entre las favoritas.

Es un disco con distintos estilos, por lo que la artista no quiere decidirse únicamente por uno de ellos: “En OT descubrí varios géneros musicales en los que me sentía cómoda y, de momento, no quiero decantarme por uno solo”. Este EP, o mini álbum, llega en digital y también en formato físico, ya que las perspectivas de acogida son muy grandes. Los seguidores de Ana Guerra tienen ya disponibles varias fechas de firmas de discos por toda España apuntadas en sus calendarios.

 


Ana se encuentra en un momento muy dulce tanto en lo personal como en su profesión, y este primer álbum será clave para perfilar su trayectoria profesional. Además, en nuestro concierto del año, La Noche de CADENA 100 del próximo 23 de marzo, Ana será una de las artistas que nos acompañen.
 

ctv-kos-captura-de-pantalla-2019-01-25-a-las-111753


Te deseamos todo lo mejor y que, como tú dices, "sigas cumpliendo sueños para seguir soñando."

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100