Ana Guerra explica en CADENA 100 por qué rescató del cajón ‘Si me quisieras’: “Me vibraba diferente"

En una entrevista con Gorka Rodríguez, Ana Guerra ha explicado todo el proceso hasta que 'Si me quisieras' ha visto por fin la luz desde 2019

video

Ana Guerra explica en CADENA 100 por qué rescató del cajón ‘Si me quisieras’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra tenía guardada en un cajón desde el año 2019 su canción ‘Si me quisieras’, y por fin ha visto la luz. Una decisión que tomó y que fue respaldada por su equipo, aunque se vio obligada a hacerle varios cambios a la maqueta y ha tenido que acostumbrarse a esta nueva versión que ahora ya podemos escuchar. Y es que en 4 años cambian mucho los sonidos y la manera de hacer música y se había quedado un poco obsoleta.

Esta y otras muchas cosas son las que la artista ha contado en esta entrevista para CADENA 100 realizada por nuestro compañero Gorka Rodríguez y que puedes disfrutar al completo dándole al play en esta misma noticia. Y ojo porque incluye juego al final, relacionado con su trabajo en el programa ‘Cover night’ de RTVE. ¿Será capaz de reconocer si las canciones que suenan son covers reales? ¡Descúbrelo!

Ana Guerra presenta su canción ‘Si me quisieras’

“Es algo diferente porque es una canción con una letra no muy optimista pero luego la cantas y estás bien arriba”, ha expresado Ana Guerra al inicio de esta entrevista. Y es que se trata de una canción que llevaba guardada en un cajón desde 2019 y que ahora ha visto la luz porque la artista ha encontrado el momento perfecto para sacarla. “No le encontramos la coherencia musical con lo que estaba haciendo en ese momento. Ahora sentí que me vibraba diferente y que era el momento”, ha dicho.

La maqueta y la producción había que cambiarlas, se te quedaba antigua y no quedaba lo actual que queríamos. Yo estaba enamorada de la otra canción, fue bastante jaleoso pero conseguimos llegar a un punto medio”, ha contado con mucha nostalgia al recordar la versión original. Un tema, que además, lleva videoclip, en el que ha querido mandar un mensaje de sororidad. Sus fans están encantados con él ya que no sabían muy bien por dónde iba a ir su música y está deseando que llegue el próximo 22 de abril, cuando tiene concierto en Zaragoza, para ver si se la han aprendido: “Lleva mucha letra, ya veremos a ver cuánto se la saben”.




Así es un día a día en la vida de Ana Guerra

Ana Guerra no solo ha presentado su canción sino que también ha relatado cómo es su día a día, para nada como la gente se piensa. “Hay un concepto erróneo, es divertida pero no tan interesante, no tiene esa intriga sensacionalista”, ha expresado. Y es que su vida se basa en trabajar, dar conciertos, ir al gimnasio, hacer clases de canto, de inglés, de coaching. Y algo muy curioso, y es que le gusta sentarse en el sofá a jugar a juegos de cocina mientras de fondo está alguna serie tipo ‘Friends’. “Soy muy tranquila, salgo de paseo con mis perros, no me puedo quejar”, ha añadido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100