Los planes de futuro de Víctor Elías y Ana Guerra: ¿paternidad y boda? "Vamos al mismo paso"

El productor musical se ha pronunciado sobre la posibilidad de pasar por el altar o tener hijos al lado de la cantante
Los planes de futuro de Ana Guerra y Víctor Elías: paternidad y boda
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No se han escondido en ningún momento. Desde que Ana Guerra y Víctor Elías dieran comienzo a su relación, se han mostrado con toda la naturalidad en las redes sociales. La cantante y el productor musical se encuentran disfrutando de un amor en el que han sabido encontrar hueco, aunque sin mezclar, para lo laboral. Y dentro de los proyectos que se puedan traer entre manos, una de las incógnitas es la de si están justo en ese momento de afrontar empresas mayores en el terreno personal. O lo que es lo mismo: ¿hay planes de formalizar lo suyo mediante boda y de formar una familia?

Esos dos interrogantes eran los que le planteaban, hace un par de días, desde Europa Press a un Víctor que, de manera elegante, daba respuesta. Empezando por si habrá 'si, quiero' a corto o medio plazo. "Bueno, no lo sé, no lo sé. Yo es que estoy esperando a que me lo pida ella", era como salía de esa encrucijada un joven que se ha abierto camino en el mundillo de la producción de espectáculos de manera más que firme. De hecho, son muchos los 'shows' grandes en este país que llevan su firma, porque se ha ganado la confianza de quienes necesitan a alguien para poner en pie conciertos de gran magnitud. Ante la insistencia de si es algo que ya hayan hablado, se limitaba a decir un "ya lo veréis" con el que quedaba todo en el aire.



¿Familia a la vista?

Pero la prensa congregada en ese 'photocall' -el de Ibicine, el Festival de Cine de Ibiza- en el que se ponía delante de los micrófonos tenía sed de un buen titular con el que volver a la redacción y se le preguntaba por si tienen en la cabeza formar su propia familia. "Pues también se verá, hombre. Yo creo que hay tiempo para todo y cuando estás montando una familia... Somos jóvenes, nos queda todavía mucha carrera, pero lo bueno es que vamos al mismo paso porque nos dedicamos a lo mismo, entonces yo creo que cuando nos llegue el tiempo nos llegará a la vez y eso es muy positivo", era su respuesta. Esa de la que se desprende que, por el momento, solo esas mascotas que les acompañan en casa.



Los desafíos de Ana Guerra

Al margen de estas preguntas y de la cantidad de trabajo que tiene él en su agenda, su pareja no se queda corta. Ana Guerra se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera desde que saliera de la Academia de 'Operación Triunfo' hace cinco años. Alejada de aquellos ritmos urbanos con los que saltó a la palestra, ha encontrado la madurez sonora, como demostró en su álbum 'La luz del martes'. Hace apenas un par de semanas, lanzaba el tema 'Si me quisieras', que llevaba desde 2019 en un cajón esperando el momento perfecto para ver la luz. Lo hacía el mismo día que, por la noche, se coronaba como vencedora de la tercera edición de 'El Desafío'. Por si fuera poco, se encuentra embarcada en el espacio de TVE 'Cover Nights', un 'talent' en el que juega el papel de jurado.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100