El 'En vivo' más fresco del confinamiento junto a Lérica y su 'Flamenkito'

Nuestro locutor Antonio Hueso ha disfrutado un rato junto a Juan Carlos de Lérica para hablar del nuevo tema junto a Belinda
Lérica, grupo formado por Tony Mateo, Juan Carlos y Rubén

 

Tiempo de lectura: 2’

Un día más Antonio Hueso nos ha acompañado en Instagram con un directo a las 20.30 junto a Lérica. El grupo estuvo representado por uno de sus componentes Juan Carlos. Durante este ratito han hablado de diferentes cosas. Natal de la Línea de la Concepción, Cádiz, justo se mudaba el pasado mes de enero a Madrid.

Pero entre ellas, Juan Carlos ha contado una emotiva historia que ha tenido que vivir durante este confinamiento. “Mi madre fue operada hace dos días de cáncer de mama y no he podido estar con ella en el hospital”. Después de siete meses de quimioterapia la madre de Juan Carlos se sometía a la operación que eliminaría el pequeño tumor para siempre.

Su nuevo tema junto a Belinda

Lérica vuelve a trabajar con Belinda para presentar su nuevo tema con ‘Flamenkito’. Vuelven después de su gran éxito con traguito: “Aporta un nuevo toque mucho más fresco”. Un tema que ha sido un regalo, ya que Belinda iba a venir un día antes de que se decretase el Estado de Alarma. Una nueva canción que promete convertirse en una de las canciones del verano. Aunque aún no se sabe como se nos presentará el verano

Estos días nos estamos viendo obligados a trabajar a distancia, algo mucho más raro incluso para los artistas. Aunque ellos están acostumbrados, ya que uno es de Barcelona. Otro de San Fernando y el de la Línea: “No nos ha afectado es más nos ha hecho aprender”. Lo que ha hecho es que tengan que ser autosuficientes. Además estos días le han servido para organizar su portátil y para componer.

Como casi todos los españoles Juan Carlos está aprovechando estos días para meterse de lleno en el complicado mundo de la cocina. Además de ver documentales sobre océanos y el universo. Pero sobre todo ha recuperado la lectura que la tenía muy olvidada.

Si quieres saber más sobre esta inédita entrevista, dale al play

Relacionados

CADENA 100