Despitaos y su gira con los CLUB 100: las cuatro paradas que debes anotar en tu agenda

La banda manchega actuará dentro de nuestro formato acústico con dos fechas en abril y otras dos en mayo. Descubre todos los detalles
ctv-xtm-despistaos-club-100

Tiempo de lectura: 2’

El 2022 arrancaba con mucha fuerza para Despistaos, que el pasado 25 de febrero lanzaba al mercado 'Ilusionismo'. Un álbum de estudio con 11 pistas, algunas de ellas con el premio para sus fans -y para ellos mismos- de contar con algunas colaboraciones, como las de Luis Cepeda, Dvicio o La Oreja de Van Gogh. Y con ese disco debajo del brazo, traen también una gira que ya les ha llevado a actuar en Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid. En medio de esta, además, hay cuatro fechas en las que estarán con nosotros, en nuestros CLUB 100. Ese formato acústico en el que no pocos artistas de nuestro país se han embarcado para llevar su música a diferentes rincones de la geografía española.




En su caso, será en abril y en mayo cuando asocien su nombre al de CADENA 100 para llevar sus clásicos, pero también esas creaciones nuevas que daban a conocer en ese trabajo. Para que sus fans vayan reservando las fechas, anunciamos que estarán el 27 de abirl en León y, un día más tarde, el 28, en Palencia. Al mes siguiente, será Andalucía quien les espere. En concreto, las ciudades de Jaén, donde pararán el 4 de ese mes y Granada, localidad en la que pararán el 5 de mayo.

El contenido del álbum

'Ilusionismo' es el segundo trabajo que llega tras el parón de seis años que la banda se tomó y con el que regresaron en 2019 más fuertes que nunca. Son las mencionadas 11 nuevas canciones que mantienen ese característico y que llegaron el viernes 25 de febrero de 2022. También encontraremos colaboraciones como en 'Demasiado Tarde' con Cepeda y Martín Ceballos o 'Vulnerables', junto a La Oreja de Van Gogh.

1. Mientras Bailas Sola

2. Inseparables

3. Expertos Kamikazes

4. De Colores feat. Defreds

5. Cuando Aún Sabíamos Volar

6. El Límite

7. Cuando Te Olvides De Mí

8. Vulnerables feat. La Oreja De Van Gogh

9. Quédate a Dormir Conmigo

10. No Te Sueltes (Nunca Más De Mí)

11. Demasiado Tarde feat. Cepeda y M.Ceballos





Destaquemos que incluso el reconocido escritor Defreds se atreve a recitar unas frases en 'De colores'. El gallego Defreds es uno de los autores más reconocidos de la nueva ola de poesía. Desde la banda dicen: "Hacer un disco para nosotros siempre ha sido una responsabilidad tremenda, más que nada por lo exigentes que somos con las canciones. Aunque es verdad que ya tenemos canciones que forman parte de la vida de mucha gente, en vez de relajarnos, siempre hacemos lo contrario. Nuestro afán de superación es tal, que nos dejamos la vida en cada tema, en cada melodía y en cada letra.Para nosotros es nuestro mejor disco y, aunque algunas canciones ya las habéis escuchado en los adelantos, estamos seguros de que las demás os van a sorprender.

También te puede interesar...

Descubrimos 'Ilusionismo': el nuevo álbum de Despistaos con 11 canciones llegadas para revitalizar a la banda

Despistaos presenta en CADENA 100 su arrollador álbum 'Ilusionismo': "Nos ha salvado no estar de moda"




CADENA 100