Thalia incluye el 'rap' en su nuevo single "La Luz" que estrena con su videoclip

Acompañada del puertorriqueño Myke Towers, Thalia asegura que quiere subir "nuestro nivel de positivismo y alegría"

Thalía se alía con el rap

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 11:29

Destacamos así que con este nuevo sencillo, Thalia también demuestra su versatilidad musical destacándose con sus propios versos de rap y contando con una estructura de composición innovadora dentro de su línea musical. “La Luz” formará parte de su próxima producción discográfica, dando por tanto la oportunidad de cosechar esta mirada previa a lo que traerán sus nuevos sonidos.

La música de Thalia se ha caracterizado por su extravagante originalidad junto a su constante innovación. Llega así “La Luz” junto a uno de los destacados de la nueva generación latina, Myke Towers. A ellos se suma la producción de Albert Hype, Manu Lara y el reconocido productor musical, Tainy

Thalia nos ha contado que grabó “‘La Luz’ pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz”. De su parte, Myke Towers se ha mostrado entusiasmado de acompañar a la artista en esta nueva etapa musical destacando "poder colaborar con uno de los nombres femeninos más grandes de la música latina fue un honor. Grabar “La Luz” fue cool para mi porque traemos un nuevo flow con Thalia y me alegra poder ver sido parte de esto. ¡Solo hay una Thalia!”.

El vídeo oficial

El video musical de la canción fue dirigido por Ariel Danziger, y fue grabado entre las ciudades de Nueva York y San Juan. En él, los artistas se presentan sobre una escenografía rústica, llena de luces de neón y efectos especiales que acompañan la esencia sensual y desinhibida que presenta la canción.

Thalia ha indicado que “este vídeo es muy especial para mí ya que fue una prueba de la necesidad del ser humano de seguir adelante durante los cambios que presenta la vida. Lo filmamos a principios de junio con las precauciones necesarias: ‘tests’, distanciamiento y todos los protocolos de cuidados en medio de la pandemia. ¡Utilizamos drones para enforzar el distanciamiento y fue una experiencia increíble! Me llenó de fe de que con cuidados y precaución uno puede construir un nuevo camino en esta nueva normalidad".

Vídeo oficial

Letra BY letrasbd

Que la luz se apague, pero que nadie pare
Que la luz se apague, pero que la música no pare
Que la luz se apague, pero que nadie pare
Que la luz se apague, pero que la música no pare (Thali)

Easy Money, baby
Mami, no pares
Ninguna está en su nivel, no se comparen
Que las niña' de las mujere' se separen

La quе se vaya conmigo que se prеpare
Porque hoy la noche es joven y no' vamo' de over
Que sea por hoy, yo seré su baby lover
Quiero una milf que parezca una top model

Sigue mirando así, 'tás buscando que te robe
Con poca ropa, poca lu', 'esbaratarno' la salu'
Ella me hizo una señal, yo me la lleve pa'l room (Sí)
Bebiendo adentro del jacuzzi, celebrado un honeymoon
No hay boda, dice que no está en el mood

Pero que la luz se apague, pero que nadie pare
Que la luz se apague, pero que la música no pare
Pero que la luz se apague, pero que nadie pare
Que la luz se apague, pero que la música no pare (Thali, Thali)

Salta como que si el piso estuviera caliente
Caliente, el piso está caliente
Tú viniste al party pa' que nadie te lo cuente
Te lo cuente, aquí presente
Dale, dale, como Don, dale
Dale hasta abajo, todo se vale
Sigue, sigue, que esta noche no hay modales

Que la luz se apague, pero que nadie pare (Dale)
Que la luz se apague, pero que la música no pare
Que la luz se apague, pero que nadie pare (Dale, dale)
Que la luz se apague, pero que la música no pare

Salta como que si el piso estuviera caliente (Dale)
Caliente, el piso está caliente (Dale, dale)
Tú viniste al party pa' que nadie te lo cuente
Myke Towers
Young Kingz, baby
Te lo cuente
Que no pare, bae

A mediados de este año, Thalia estrenó su segundo disco infantil “Viva Kids Vol. 2”, el cual se convirtió en un completo éxito a nivel mundial, resultando en una nueva alianza entre la artista y la multiplataforma internacional, Discovery Kids. Durante todo el mes de agosto, septiembre y octubre, Thalia presentará grandes sorpresas, incluyendo contenido especial de “Viva Kids Vol.2”, libros para colorear, minijuegos y videos musicales. Además, estará disponible un cuentacuentos con la voz de Thalia del libro interactivo original de Discovery Kids Plus, “Un Virus Que Viene Y Va”, el cual explica a los niños sobre la prevención del Coronavirus.

Sumando a sus éxitos, Thalia celebra el décimo aniversario del estreno de su icónico disco “Thalia En Primera Fila”. Este disco se ha convertido en un éxito imprescindible en la carrera de Thalia y viene detrás de uno de los conciertos acústicos más impactantes de la industria musical latina.

Puede interesar también:

Thalía se convierte en “Spidermamá” y conquista las redes, con caída incluída