Thalía se convierte en “Spidermamá” y conquista las redes, con caída incluída

La cantante sorprende por su naturalidad y espontaneidad, con un vídeo de lo más gracioso
Thalia

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Thalia, la cantante mexicana que nos ganó con éxitos como “Regresa a mí” o “No me acuerdo”, una canción que bailamos muchísimo el año pasado, ha formado una bonita familia junto a su marido, Tommy Mottola, con el que contrajo matrimonio en el año 2000. Sus hijos, Sabrina Sakae, de 12 años, y Matthew Alejandro, de 8, deben estar encantados con la madre que tienen, no solo porque es una de las artistas consolidadas del momento, sino, sobre todo, por su carisma y sus locuras, que convierten su vida en una aventura cada día.

Aquí la vemos saltando desde un tobogán con su hija;

Su última “aventura”

Y el verano es, precisamente, época de aventuras y buenas vibraciones. Por eso, Thalia no ha desaprovechado la oportunidad de hacer reir a sus hijos, y también a sus seguidores, durante sus vacaciones por Italia. Se ha enfundado un traje de Spiderman y, actuando como si fuese tal (con músculos incluídos), ha grabado un vídeo “salvando al mundo”. La verdad es que los gestos los imita a la perfección. “Esto es lo que hago por mis hijos”, se la escucha detrás de su máscara. ¡Menuda mamá más molona! Juzgad vosotros mismos, ¡y atentos a la caída que Thalia se encarga de poner a cámara lenta! ¡Vaya sentido del humor, es admirable!

Enamorada de los superhéroes

Sin embargo, esta no es la primera muestra de cariño que la artista hace a los superhéroes. Hemos visto varias publicaciones en las que aparece junto a Iron Man o en Disneyland Paris, un lugar que parece hacerle especialmente feliz. Sus hijos deben estar encantados.

Naturalidad y positividad

Con estas publicaciones, Thalia deja constancia de su positividad para con la vida y las situaciones, es una guerrera. Y sus fans lo saben. De hecho, muchos le piden que les adopte, y estos son algunos de los comentarios que vemos en estos vídeos, fotografías...:

“Qué buena mamá”

“Solamente las personas que no están frustradas entenderán tu humor y no tiene que ver con edad para nada!! tus hijos son muy afortunados de tenerte como súper mamá!”

“Adóptame”

“Eso es lo que te hace única tu sentido del humor y ser carismática, personas así en el mundo son pocas, te amamos reina”

Relacionados

CADENA 100