Rozalén regresa a su rutina tras la muerte de su padre como mejor sabe: "Cantar para sanar"

La cantante retoma su actividad con un acto institucional en homenaje a Joan Manuel Serrat

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:32

Hace tan solo seis días que Rozalén compartía con todos sus seguidores una publicación en sus redes sociales en las que anunciaba el fallecimiento de su padre, Cristóbal: "Acaba de morir mi padre... que nunca dejó de cogerme en brazos", escribía la cantautora para hacerle saber a todo el mundo esta triste noticia.

Fueron miles los mensajes de condolencia que recibió la artista, tanto por parte de sus fans como de múltiples personalidades del mundo del espectáculo y el entretenimiento, que quisieron intentar animarla con sus palabras en esos momentos tan duros. Casi una semana después, la artista ha vuelto a reaparecer públicamente, al menos en las redes sociales.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


La de Albacete ha querido dejarse ver de nuevo con las imágenes en vídeo de una actuación institucional en la que ha interpretado el tema "Aquellas pequeñas cosas" de Joan Manuel Serrat mientras nos avisaba de que sigue tocada por la pérdida repentina de su padre: "Cantar para sanar… ", escribía, aún afectada por este evento tan reciente.

Rozalén, como decíamos, ha participado en La Moncloa en un acto homenaje al cantautor Joan Manuel Serrat, allí presente junto a otras eminencias representativas del mundo de la cultura y la política. Después de su emotiva versión todos los asistentes allí presentes han arrancado con una ferviente aplauso de reconocimiento a la albaceteña, que no está pasando por uno de sus mejores momentos.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


Desde CADENA 100 le mandamos muchos ánimos a la artista y deseamos que poco a poco se vaya reponiendo de este duro golpe que le ha dado la vida. También te recordamos que Rozalén es una de las treinta artistas que se subirán a nuestro escenario del estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de Junio junto a otras voces Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria y La oreja de Van Gogh para celebrar nuestro cumpleaños en el CADENA 100: Concierto 30 aniversario. ¡No queda nada!

Por cierto, la cantante participó hace poco menos de un año en una emotiva acción para CADENA 100 en la que promovimos que algunos de los más importantes artistas de nuestro país entrevistaran a sus progenitores por el Día del padre. Como homenaje a Cristóbal, hemos querido rescatar aquella charla íntima en la que nos destacamos este momento tan emotivo: La tierna manera en la que se decían algo tan simple, pero a la vez tan necesario, como "te quiero". ¡Hasta siempre, Cristóbal!







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


También te puede interesar...