El mundo de la música se vuelca con Rozalén tras la muerte de su padre: de India Martínez a Manu Tenorio

Sus compañeros de profesión no han tardado en mostrarle sus condolencias a través de mensajes llenos de amor y cariño
Rozalén y su padre

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén acaba de compartir una publicación en su cuenta de Twitter con un mensaje que nadie esperaba y esque su padre ha fallecido. Una pérdida que ella misma acaba de publicar en la red anteriormete mencionada y en Instagram, donde ya ha recibido varias condolencias por parte de sus sus seguidores. Desde CADENA 100 le mandamos a la artista nuestro más sincero pésame.

Rozalén comparte el gesto más personal y entrañable de su madre

Rozalén y su faceta personal


Ha sido ella misma la que, a través de sus redes sociales, como te contábamos, la que en primera persona ha decidido abrirse una vez más en canal para mostrar el duelo que está pasando. "Acaba de morir mi padre…Que nunca dejó de cogerme en brazos". Una publicación que ha causado rápidamente reacciones de sus fans, que seguro se vuelcan como nunca con la artista. "Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme", "Querida Rozalen te envío mi más profundo y sentido pésame!!", "Te abrazo fuerte en la distancia...Lo siento mucho...D.E.P.".



El mundo de la música se vuelca con Rozalén

Rápidamente el mundo de la música y sus compañeros de profesión le han mostrado todo su apoyo a la artista. "Querida Rozalen te envío mi más profundo y sentido pésame!! ", le ha comentado Manu Tenorio. "Lo siento mucha fuerza", le ha dicho Antonio Carmona. "Lo siento mucho, un abrazo enorme", le ha expresado Valeria Castro. Por su parte, India Martínez también ha querido mandarle un mensaje a su compañera. "Cuánto lo siento cariño, te mando mucha fuerza y todo mi cariño, qué dolor". Diana Navarro, Ana Belén o Carlos Sadness también son compañeros de profesión de la artista que no han dudado en mandarle todas las muestras de cariño y de apoyo. "Te mando todo mi amor y cariño para ti y tu familia", le ha escrito Pasión Vega.

ctv-jxb-fotojet---2022-02-17t114349652


CADENA 100 también ha querido mostrarle todo su apoyo. "Querida!! Los recuerdos de amor incondicional que te entregó te llenen de paz siempre!! Mucho ánimo", le ha comentado nuestro locutor del morning, Javi Nieves.

Un encuentro muy especial

Dice el refrán que la cara es el espejo del alma, desde luego, pero también la mirada. Limpia y cristalina, vidriosa y llena de amor, es la que se procesaron Rozalén y su padre en este encuentro tan especial con el que CADENA 100 celebró el Día del Padre. Gracias a él conocimos mucho más a la artista y descubrimos datos tan únicos, como la forma en la que le decía a su padre que le quería. ''Por el trabajo que tú has tenido, había muchos momentos que no podíamos estar juntos, pero todos los días me has dicho que me quieres'', contó Rozalén mirando con admiración a su padre. Y añadió más: ''Igual que yo a ti, ¿cómo te digo que te quiero? 'Más que los pájaros colorines y que al pan tostado''. Una frase que hizo reír a su padre, que no dudó en responderle: ''Y yo te quiero a ti como eres y que sigas siendo buena persona que eres, eso es más importante que los triunfos en la música, que también me hacen muy feliz. Yo también te quiero más que los pájaros colorines y que al pan tostado''.



También te puede interesar...

La desgarradora despedida de Rozalén a su padre tras su muerte: "Nunca dejó de cogerme en brazos"

5 canciones de Rozalén con las que derrocha arte y sensibilidad: de 'La puerta violeta' a 'Aves enjauladas'

CADENA 100