Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja del año, tontean en las redes sociales ante sus millones de seguidores

Ambos artistas ya comentan abiertamente sus publicaciones de Instagram después de ser pillados saliendo juntos de un restaurante

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 10:30

Desde que les pillaron saliendo juntos de la mano de un restaurante en Los Ángeles, Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en la nueva pareja de moda. Su romance ya es un secreto a voces y ellos tampoco se están molestando mucho en esconderlo, porque es probable que esa etapa ya la hayan vivido mucho antes de que el resto del mundo viéramos la tan comentada fotografía.

Está claro que entre ambos artistas hay algo más que una simple amistad, algo que sus seguidores ya habían notado mucho antes de que estallara la bomba, pero es que ahora son las propìas redes sociales las que están reflejando las miguitas de pan que los propios enamorados están dejando para que podamos encontrar el rastro de su amor.

Porque... ¿para qué esconderlo cuando se pueden gritar a los cuatro vientos que se quieren? Bueno, tampoco es eso, porque no hemos llegado a ese punto de la relación en el que se declaran su amor públicamente y a todas horas -para eso ya tenemos a Camilo y a Evaluna-. Pero sí que es cierto que ahora están más sueltos en ese sentido y se pasan el día lanzándose algunos mensajitos en las redes sociales, algo que anteriormente no hacían con tanta asiduidad.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)


No hay ninguna foto de ambos juntos que ellos hayan decidido publicar -aún-, pero sí que se han atrevido a lanzarse algún que otro piropo o halago en sus últimas publicaciones. Nos tenemos que remontar a hace unos días, cuando Rosalía publicaba uno de sus habituales looks y entre los que se pueden leer decenas de comentarios de sus seguidores y de algún compañero de profesión.

Entre ellos destaca el de Rauw Alejandro, que escribía un parco "Set lock screen" con el que revelaba que una de esas fotos iba a formar parte del fondo de la pantalla de bloqueo de su teléfono, algo que ha encantado a los millones de seguidores de la artista, que ven cómo su amor se afianza con pequeños detalles como este.

Pero eso no es todo, porque el puertorriqueño también publicó una foto en la que aparece en la portada de la nueva entrega de la edición argentina de la revista, en la que aparece con una curiosa camisa hecha a base de patchwork. Y... adivina quién ha dejado un pequeño comentario entre la multitud de mensajes que acompañan a este nuevo hito del artista: ¡Claro que sí! ¡La Rosalía! La catalana no ha podido evitar darle su apoyo públicamente añadiendo un bonito corazón blanco que ha enamorado a todo el mundo que lo ha presenciado.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt)


Ambos artistas se habían mostrado muy discretos en su vida privada hasta ahora, pero tal vez ya no haya motivos para esconder su relación mencionamos en líneas anteriores. Eso sí, de momento no hay confirmación por ninguna de las dos partes, no siquiera cuando son preguntados por la prensa, a quien siempre aseguran que lo suyo es una relación profesional.

Sin embargo, y a las pruebas nos remitimos, está claro que aquí hay algo más, por lo menos el principio de una historia de amor o una amistad muy, pero que muy consolidada. Tenemos claro que aquí hay mucho cariño y es algo que también nos van a demostrar fuera de las páginas del mundo del corazón, ya que ya se sabe que Rauw Alejandro y Rosalía van a colaborar juntos en algo que ya están preparando.

No sabemos ni cómo ni cuándo, pero ya estamos deseando escuchar esa prueba sonora que deje patente su amor en forma de canción. Les deseamos lo mejor a escala profesional pero, sobre todo, en lo personal, porque hacen muy buena pareja y nos encanta verles juntos. ¡Esta si que es la pareja del año!

También te puede interesar...