"Me muero": la hija de Edurne, Yanay, se convierte en la gran protagonista de esta última foto viral

La cantante ha mostrado en su cuenta de Instagram una instantánea junto a su pareja, David de Gea, y a la única hija que tienen en común

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:17

Desde que nació su hija, Edurne nos ha regalado numerosas instantáneas en las que ella, Yanay, es la completa protagonista. La cantante es consciente de que a su público le encanta ver cómo va creciendo ese bebé que llegó al mundo el pasado 5 de marzo. Con tan solo siste meses y medio de vida, ya se ha convertido en toda una 'influencer' gracias a todo ese material que 'postea' su madre. Si a principios de semana era un vídeo de TikTok en el que aparecían realizando su primer baile juntas, ahora es una foto familiar la que ha conquistado a todo el que ha pasado por el tablón de la madrileña.

Bajo la leyenda "la niña de nuestros ojos", esta ha sacado de su carrete más íntimo y personal una instantánea en la que Yanay, convertida en el más absoluto centro de atención,







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


No cabe ninguna duda que es una fotografía que quedará siempre en el recuerdo y en el álbum más familiar de la cantante y, por su puesto del futbolista. Desde que llegara al mundo, como adelantábamos, se ha convertido en la prioridad de ambos y en la protagonista de sus vidas, hasta tal punto que Edurne le compuso una canción con la que es inevitable emocionarse.



Y es que, desde que se quedara embarazada de la niña, los dos no han dejado de compartir fotografías presumiendo, tanto del embarazo, como del tiempo que ha pasado desde que Edurne diera a la luz por primera vez. El instinto maternal esta presente cada día de su vida y, desde luego que le cuesta mucho separarse de ella. Sin embargo, aunque su agenda está de lo más ocupada entre grabaciones televisivas o estrenos, siempre saca tiempo para estar junto a ella y pasar unos momentos que nunca olvidaran. De hecho, hace 5 semanas, cuando Yanay tan solo tenía medio año de vida, acudió al estadio del Manchester United para ver a su padre como guardameta del equipo. "¡Primera vez viendo a papi!!?? #Yanay #ManchesterUnited #OldTrafford", comentó la intéprete de 'Boomerang' en su cuenta de Instagram junto a una instantánea de lo más tierna.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


La vida de los dos -tanto de Edurne como de David- ha cambiado considerablemente, pero a mucho mejor. De hecho, la propia artista, cuando la niña cumplía tan solo dos meses le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. Edurne no deja de presumir del bebé que ha traído al mundo junto a su pareja y, cada vez que comparte una instantánea se puede ver como se le cae la baba con ella...¡Y a nosotros mucho más! "Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!!??", comentó con una tierna fotografía.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


También te puede interesar...

Edurne y su hija Yanay arrasan con su primer baile juntas en TikTok

Retratando un amor de ida y vuelta, Edurne estrena 'Boomerang' con su más que veraniego videoclip