Retratando un amor de ida y vuelta, Edurne estrena 'Boomerang' con su más que veraniego videoclip

La reedición de su álbum 'Catarsis' ha hecho que Edurne incluya esta canción como una de las "inéditas" que llegarán con esa recolección musical
Retratando un amor de ida y vuelta, Edurne estrena 'Boomerang' con su más que veraniego videoclip
Edurne recuerda a alguien a quien se amó

Tiempo de lectura: 2’

Con un pícaro y provocativo tono rosa, la artista madrileña estrena su nueva propuesta. Como aderezo, llega su videoclip enredado en cócteles de terraza veraniega, coreografías, tumbonas y bikinis.

'Boomerang' son besos de ida y vuelta
ctv-cfh-https imagesgeniuscom 1826efc65f086c86a5238152b159d7a11000x1000x1

Edurne narra la historia de una amor irrefrenable. Y, como la parte contraria es complicada, ella lo dice cantando estrofas como "Tu boca es como el mar que viene, viene y va... tu boca se parece bastante a un boomerang que viene. viene y va.....".

Besos de ida y vuelta de esa boca que no se decide o no quiere hacerlo. Esa clave es a la que canta Edurne, una persona perdidamente enamorada que tiene una correspondencia zigzagueante, intermitente, indecisa.

El videoclip ha sido rodado en las instalaciones de un hotel de la isla de Ibiza que retrata el verano eterno al que, afortunadamente, arropan instalaciones como aquellas. En las secuencias no cesan las coreografías que reúne a Edurne con cuatro bailarinas más.

ctv-amd-portadae

Como dato, la persona referida no aparece en imagen y, sin embargo, se propone dejar volar la imaginación para que cada cual elija a quién retratar en ese amor fugaz pero que, sin embargo, deja huella eterna.

Vídeo oficial de 'Boomerang'



Como decimos Edurne ha decidido reeditar su álbum 'Catarsis', que lanzaba en 2020, incluyendo temas inéditos. Será 'Catarsis (edición deluxe)', el álbum que llegará el viernes 14 de enero de 2022. También conocemos el contenido definitivo de esa revisión musical:

El Amor No Existe (Ft Xxx)

Demasiado Tarde (Ft Carlos Baute)

Tal Vez

Como Tú (Ft Efecto Pasillo)

Boomerang

Lo Que Perdí Al Perderte

Despiértame Cuando Te Vayas

No Te Lo Mereces

Jaque A Rey (Ft Belén Aguilera)

Llegaste A Mi Vida

No Vives Por Mí

Cierra Al Salir (Ft Andrés Suárez)

El Mundo No Se Acaba

Fugitiva

Vaivenes

Yanay

Demasiado Tarde

Como Tú

Como vemos la reedición contiene el disco original, más seis temas que no estaban incluídos como 'Como tú' (con Efecto Pasillo), 'Vaivenes', 'Yanay', 'Llegaste a mi vida', su nuevo single 'Boomerang' y un dueto muy especial en 'El amor no existe' que todavía no ha desvelado con quién lo interpreta.

En el original fueron once canciones y tres colaboraciones para el que sería séptimo álbum de estudio. A ese disco lo autodenominó como el proyecto más especial de su carrera. Era un trabajo que se editaba después de casi dos años de trabajo en los que la madrileña, por primera vez, estaba al frente de todos entresijos del álbum. Tanto es así que firmaba, como autora, la mayoría de los temas que lo componen.

Siempre recordaremos que CADENA100.es tuvimos la oportunidad de ofrecer en exclusiva el lanzamiento de 'Jaque al Rey' como otra de las canciones fuertes del disco que llegaba junto a Belén Aguilera realizando una versión de su canción.

Esperamos pues a saber los pequeños detalles que nos aproximen a una reedición que incluye su canción más querida, 'Yanay'. Es así porque el pasado 4 de marzo de 2021 Edurne y David De Gea tuvieron su primera hija, una niña a la que llamaron Yanay, un nombre original que viene del idioma quechua que, por ejemplo se habla en Perú o Bolivia, y que significa “mi amada”. Edurne nos contó que es "La canción que he escrito, junto a Andrés Suárez, a mi pequeña, mi Yanay. Desde lo más profundo de mi corazón. Espero que os guste.... yo no seré capaz de cantarla en directo sin emocionarme".

Puede interesar también:

Edurne nos explica, canción a canción, "Catarsis", el álbum que califica como el más especial de su carrera

Edurne celebrará San Valentín regalándonos “Despiértame cuando te vayas”

La sorprendente revelación de Edurne al ser preguntada por su boda con de Gea

La gran confesión de Edurne sobre el futuro con David De Gea en 'Got Talent'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100