La fuerza de voluntad de Miley Cyrus para volver a ser su mejor versión

Miley Cyrus ha contado los serios problemas de salud, ahora activa un nuevo tiempo en su vida lleno de ilusión y ganas, dejando atrás lo tóxico

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:53

Se cumple un mes de que la gran estrella internacional Miley Cyrus revelase que se había sometido a tratamientos de dexintoxicación durante 6 meses. La artista ha pasado por unos años convulsos. Tras su separación con Liam Hemsworth llegó una compleja operación de sus cuerdas vocales, tras más de dos años sufriendo.

En su ultima entrevista con 'Variety' explicó: "Llevo sometiéndome a actuaciones y giras desde que tengo 12 años, son muchas horas y a lo largo de los años uno ya no puede mantener es misma fuerza vocal". Además, Cyrus, aprovechó para confesar que precisamente este problema fue el que le llevó a depender de unos medicamentos muy fuertes, algo que resultó ser un verdadero problema para la cantante, ya que le llevó a consumir otras sustancias.


Marc Malkin, el editor de Variety se tomó la libertad en preguntar a Cyrus algo más personal, con el fin de sacar las emociones más puras de la joven. El comunicador preguntó si había algún otro aspecto de su vida que la llevo a tener este bajón y la artista no se guardaba nada: "Mi madre sufre con problemas de salud mental y esta claro que algo he heredado. A veces hay que entender el pasado de alguien para saber lo que esta pasando en el presente, por eso tuve que investigar con rigor la historia y la genética de mi familia".

Esta semana, la artista celebraba su etapa de sobriedad, algo que denominó como su "Sober birthday", claramente está orgullosa de lo que haya podido lograr, a pesar de lo mal que lo ha pasado.Y es que, la fama le ha puesto por delante muchos obstáculos, aunque esto no le hayan impedido evolucionar y convirtirse en la persona que es actualmente, una artista que quiere comenzar una nueva etapa.

La nueva Miley Cyrus

En el camino hacía esta nueva etapa, la cantante no va sola, le acompaña alguien muy especial. Su pareja y mejor amigo, el australiano Cody Simpson, que ha jugado un papel fundamental en este momento de su vida dándole el amor y apoyo justo cuando más lo necesitaba.

Y es que, Cyrus no solo ha tenido problemas con sustancias, sino también con la bebiba. Esta mezcla y su inestabilidad emocional es lo que pudo terminar con su matrimonio con el amor de toda su vida, el actor Lima Hemsworth, que lo pasó muy mal cuando ella tomó la determinación, sin darle lugar a nada.

La vida es caprichosa y a pesar de todo, le tenía guardado una ilusión muy sana para ella. Cabe resaltar que el cambién cantante y compositor Cody, es un tipo muy sano con grandes hábitos de vida y de planes muy tranquilos.

Durante estos meses les hemos visto en diferentes escenarios, aunque no cabe duda que el que más nos gusta es el del pasado lunes, divertidos y simpáticos. La pareja arrasó en las redes con su baile de TikTok tras publicar un video bailando sobre la conocida canción 'Everybody Dance Now'. Ambos estaban sincronizados de manera espectacular y lo más fundamental es que a esta gran estrella a la que hemos seguido desde muy jovencita, se le ve animada y más estable que nunca.

Esperemos que su relación con el artista australiano siga floreciendo y que la cantante pueda seguir haciendo lo que mejor hace, iluminar nuestro oído con su gran música.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La espectacular actuación de Miley Cyrus en ‘Global Goal’ cantando ‘Help!’ de Los Beatles