La espectacular actuación de Miley Cyrus en ‘Global Goal’ cantando ‘Help!’ de Los Beatles

Miley Cyrus se volvió a subir al escenario, esta vez en un estadio de fútbol vacío de público, para recaudar fondos contra la Covid-19
La actuación de Miley Cyrus en el concierto Global Goal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Shakira, Usher o J Balvin se unieron en un concierto online, ‘Global Goal: Unite For Our Future’, con el fin de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. La parte musical estuvo organizada por la propia Miley y por eso hace unos días se viralizó en las redes sociales un vídeo de la artista pidiendo ayuda a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España. Y es que el concierto también ha contado con la ayuda de Gobiernos y organizaciones de diferentes países que juntos han llegado a sumar un total de 6.200 millones de euros para combatir la pandemia mundial que nos asola.

El concierto no solo pretendía recaudar dinero sino también lanzar una petición a todos los líderes mundiales para que haya una distribución equitativa "entre todos y en todas partes" de tratamientos y vacunas contra la COVID-19. No solo artistas dieron voz a la causa sino también políticos, filántropos, científicos y actores en este concierto especial de casi dos horas de duración que fue retransmitido a través de Youtube y en España se pudo ver doblado en la plataforma Playz de TVE y que puedes volver a verlo íntegro aquí si te lo perdiste.

La actuación sublime de Miley Cyrus cantando por Los Beatles

Miley Cyrus fue la encargada de la parte musical del concierto y reunió a numerosos artistas internacionales reconocidos en todo el mundo para dar visibilidad a esta causa que nos afecta a todos y que es tan necesaria. Ella fue también la que inauguró el concierto con una espectacular actuación que nos ha dejado con la boca abierta. Subida al puntito de la exclamación de ‘Help!’, canción de Los Beatles que interpretó, y sobre un estadio completamente vacío, se atrevió a versionar esta mítica canción del grupo británico.

“Para mí, la magia de actuar es compartir y celebrar música juntos... ¡estar rodeados de personas y sentir su energía! Durante este tiempo de COVID-19, nos unimos de una manera diferente, nos unimos con el objetivo de asegurar que TODOS tengan acceso a las soluciones para poner fin a esta pandemia. Dediqué esta actuación a todos los que trabajan incansablemente para las pruebas, los tratamientos y las vacunas para que todos podamos reunirnos en lugares como este estadio vacío... No puedo esperar para estar juntos de nuevo”, ha escrito Miley junto al vídeo de su actuación en las redes sociales.

¡A disfrutarla!

También te puede interesar...

La inesperada conversación entre Miley Cyrus y Pedro Sánchez que ha revolucionado las redes sociales

Shakira y Justin Bieber entre las actuaciones del concierto frente al COVID-19 de la Comisión Europea

CADENA 100