‘Mil Batallas Tour’ llega a su fin con una Malú más radiante y feliz que nunca

La última parada de Malú tendrá lugar en el municipio Onda, Castellón

Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:51

La vuelta de Malú a los escenarios, que comenzó con la cita inaugural de la gran gira el 12 de mayo en Madrid y continuó con un amplio recorrido por la geografía española, llega hoy a su fin en la localidad de la Comunidad Valenciana de Onda.

Malú, que regresó a los escenarios pisando con mucha fuerza, lo ha estado dando todo hasta el final de su gira y así nos lo ha ido mostrando en su cuenta de Instagram. Después de escuchar su disco ‘Mil Batallas’ una y otra vez hemos tenido la oportunidad de poder vivirlo y sentirlo en directo y así lo harán hoy los que vayan al último concierto de su gira que tendrá lugar en el Recinto Multiusos de la localidad/municipio de Onda a las 23.00.

La artista publicaba hace unas horas un tweet muy emocionada “Mi gente!!! Nuestro #milbatallastour llega a su final… pero nos vemos este viernes en Onda!!! Vamooooos a darlo toooodo!!! “. A lo que algunos de sus fans respondían emotivos mensajes como “disfruta muchísimo mi vida, ha sido una gira de lo más emocionante y super bonita... Muchisima pena que nuestras Mil Batallas lleguen a su fin. Nos vemos muy pronto cariño!!” o “Feliz fin de gira jefa…cierra por todo lo alto como siempre nos tienes acostumbrad@s, disfruta como nunca mi niña q te lo mereces, ha sido precioso poder vivir una de estas noches mágicas”.



Sobre el disco que le ha llevado a hacer su gira

'Mil batallas', es el álbum y, además, es uno de los temas clave, intimista, pero repleto de energía. Es el que daba título a su decimotercer disco de una carrera importante y al nombre de su gira. El trabajo ha sido uno de los más esperados de la madrileña, después de varios años en los que no han dejado de pasarle cosas, desde la cancelación de una gira, el convertirse en madre o superar una pandemia con la que nadie contaba.

El disco nos ha traído de vuelta a la Malú, más arrolladora y radiante que nunca, emergiendo de un largo parón y con muchas ganas de volver a pisar los escenarios, y así lo hemos visto a través de sus stories en su Instagram con las que la cantante nos ha permitido acompañarla a lo largo de su gira.

MALÚ, MUY EMOCIONADA CON SU GIRA 'MIL BATALLAS'

Malú termina hoy espectacular gira, que ha contado con alguna batalla dentro de ella, y es que una faringitis le obligo a cancelar dos de sus conciertos mientras la artista se encontraba inmersa en 'Mil batallas Tour’, aunque tras su problema de salud la madrileña pudo volver a tiempo con su potente voz, su magnífica puesta en escena para los conciertos en las Islas Canarias.

“Cómo estoy disfrutando de esta gira junto a los míos… esos que pasen los años que pasen siguen a mi lado dentro y detrás del escenario…”, expresó. Además de querer agradecer a todo su equipo, que le acompaña allí donde va, su cariño y apoyo durante la gira. “Ellos son fundamentales para que cada concierto sea posible…", dejó claro en uno de estos textos que comparte en sus redes sociales después de cada concierto para ponernos al día de su agenda y de todo lo que está por venir, que esperemos sea mucho.