La ''marea blanca'' en la que Alejandro Sanz navegará esta noche en Madrid

El artista se subirá esta noche al escenario del estadio Metropilitano en uno de sus conciertos más multitudinarios con sorpresas incluidas

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15 JUN 2019

Alejandro Sanz está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Tras arrancar los conciertos por España el pasado 1 de junio en Sevilla, Alejandro no deja de regalar momentos únicos con #LAGIRA. Y es que la comunión perfecta que ha conseguido el artista con su músico y vicecersa no tiene comparación. 

Una de las grandes citas del año llega esta misma noche de sábado en el estadio Metropolitano, concierto para el cual las entradas ya se agoraron a las pocas horas de salir y se prevee una noche única para el recuerdo. Tal y como ha colgado Alejandro en su cuenta de Twitter, se espera que las miles y miles de personas que lleguen al campo del Atlético de Madrid para cantar, bailar y emocionarse con el cantante, lo hagan con un globo blanco en el bolsillo. Si las 67.000 personas que se esperan cumplen el reto que está moviendo los clubes de fans, la marea blanca que crearán pasará a la historia como uno de los momentos más emocionantes e impresionantes de la música actual.

 

Con el "show" de este 15 de junio en la capital, Sanz se convertirá además en el primer músico español que actúa en el nuevo hogar del Atlético de Madrid, el estadio Wanda Metropolitano, con todo el aforo completo.

Al igual que en Sevilla, sus mayores fans ya se encuentran acampando en el exterior del estadio desde el pasado domingo, como dejaron ver en una publicación de Instagram de la que posteriormente se ha hecho eco el artista y ha compartido en sus historias de la red social. 

Las emociones que está experimentando Alejandro Sanz son de lo más fuertes e intensas. Recordemos que hasta tal punto le está emocionando la entrega de sus fans con #ELDISCO y el tour, que el pasado fin de semana en Barcelona rompió a llorar y tuvo que parar unos momentos para recuperar la voz rota por la emoción. De hecho, el momento ha sido tan comentado que su gesto tapándose la cara con un brazo para controlar la emoción se ha viralizado convirtiéndose en el ''challenge'' más emotivo bajo el título ''el gesto de la emoción''. Y por lo que se prevee este sábado en Madrid se vivirán tantas sorpresas como momentos memorables.